Migraña Crónica: Causas, Síntomas Y Tratamientos

Encuentra en Farmatodo pastillas para el dolor de cabeza. Conoce algunos de los factores que pueden desencadenar la migraña crónica. Visita un médico para tu diagnóstico.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Razones Y Causas Del Dolor En Los Huesos

El dolor en los huesos es una enfermedad que ataca a muchas personas, en especial cuando hablamos del continente americano.

By: FARMATODO / 20-10-2022

¿Qué Malestar Produce El Hígado Graso?

Muchas personas se preguntan qué malestar produce el hígado graso porque experimentan condiciones anormales en su cuerpo, como, por ejemplo: cansancio, dolores en el hígado, etc.

By: FARMATODO / 20-10-2022

¿Qué Malestar Produce El Colesterol Alto?

Si tienes un historial familiar donde la mayoría ha sufrido esta condición, es natural que quieras conocer qué malestar produce el colesterol alto.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Causas Y Razones Del Dolor De Brazo Izquierdo

Bien es cierto que existen muchos factores que juegan un rol esencial en esta condición, sin embargo, es importante que sepas cuáles son las siete principales causas de que surja.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Dolor De Cabeza - Causas Del Dolor De Cabeza Frecuente

Las causas del dolor de cabeza frecuente dependen de muchos aspectos, sin embargo, cada uno varía según el tipo. Conoce en Farmatodo algunas de las recomendaciones.

By: FARMATODO / 20-10-2022

¿Por Qué Aplicarle Bloqueador Solar A Un Bebé?

No es un misterio para nadie que los niños y las niñas pasan más tiempo al aire libre que los y las adultos. Esta es la principal razón de que se encuentre expuestos a tres veces más la cantidad de rayos ultravioleta.

By: FARMATODO / 20-10-2022

¿Cómo Cuidar La Piel De Los Rayos Del Sol?

Uno de los aspectos más importantes, y por lo general olvidado, es el cuidado de la piel respecto al sol. Es obvio para las personas el daño que éste puede provocarte.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Anterior Página 28 / 28