Ensure Advance Vainilla X 850g.
Ensure Compact VainillaX 4 Unidades X125ml
Ensure Fresa X900g
Ensure Advance Sabor Fresa Banano X400 Gr
Ensure Advance Chocolate Complemento Alimenticio 400G
Ensure Plus Rpb HnX220ml

Productos destacados

Facetix Suave 30
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Ensure

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Ensure

Ensure es un tipo de bebida nutricional que ayuda a las personas que no pueden obtener por diferentes circunstancias, todos los nutrientes de los alimentos y otras bebidas, necesarios para el organismo. Sus productos contienen vitaminas, minerales, proteína y grasas. Fabrican variedad en tamaños y sabores, sus presentaciones varían según la necesidad de cada individuo, pero todos en general ayudan a protegerte de enfermedades comunes manteniendo tu sistema inmune a buen nivel. Ensure fabrica para sus consumidores, cuatro tipos de bebidas con características determinadas dependiendo de la necesidad requerida. Estos son los que puedes encontrar: Ensure Clásico Inmunidad; contiene nutrientes claves, que ayudan a protegerte de enfermedades, proporcionando 28 Vitaminas, minerales y prebióticos, para así, tener una nutrición completa y balanceada. Ensure Advance Fuerza; es una fórmula única con HMB, que te ayuda a mantener y recuperar tu masa muscular rápidamente. Ensure Clinical Recuperación; aporta proteína, omega 3 y 6, los cuales, ayudan a recuperarte de una lesión, cirugía o enfermedad, mejorando tu fuerza y movilidad, y fortaleciendo el sistema inmune. Y, por último, Ensure Sport Desempeño Físico, que ayuda a mejorar tu desempeño físico, con 30 g de proteína, 25 vitaminas y minerales. Compra el Ensure que se ajuste a tu necesidad y requerimiento, pues, en Farmatodo online tenemos disponible para ti, todas sus presentaciones y tamaños.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué sirve Ensure?

Ensure ayuda a las personas que no pueden obtener todos los nutrientes necesarios de los alimentos y otras bebidas. Contiene: vitaminas, minerales, proteína y grasas.

¿Es mejor Ensure que cualquier multivitamínico?

Los multivitamínicos sólo contienen vitaminas y minerales. En cambio, Ensure aporta además de las vitaminas y minerales, hidratos de carbono, proteínas y grasas saludables que te ayudan a cubrir requerimientos energéticos.

¿Puede ingerir más de una vez al día Ensure?

La dosis recomendada de Ensure dependerá de los requerimientos específicos de cada persona indicada por el profesional de la salud.