Soda Hatsu Frambuesas Y Rosas Lata X269 Ml
Bebida Hatsu Té SurtidoTetrapack X6 Und X200ml
Te Hatsu Amarillo X1000Ml
Te Hatsu Negro X400Ml
Snack Hatsu Mix Mani Arandanos Y Almendras X 40Gr
Snack Hatsu Mani Con Limon Y Sal X 180Gr

Productos destacados

Facetix Suave 98
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Hatsu

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Hatsu

La búsqueda de bebidas que además de refrescar sean bajos o libres en azúcar y calorías, ha llevado a que en los últimos años se busquen nuevos sabores a base de productos naturales como la fruta y el té. Es aquí en donde las bebidas Hatsu se convierten en una alternativa para todos los que quieren refrescarse con combinaciones de sabores únicos. Té verde con yuzu y manzanilla, té amarillo con carambolo y flor de loto o té negro y limón son algunas de las combinaciones que puedes encontrar en los té Hatsu que son una bebida fría para toda ocasión. Pero Hatsu además de bebidas de té ofrece bebidas vegetales, infusiones y sodas todas con sabores únicos que puedes disfrutar como acompañante a todas tus comidas principales, ya que los encuentras en presentaciones personales o de litro. Hatsu también tiene opciones para que tengas onces o medias nueves con sus particulares sabores, estos son sus snacks son mezclas de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas y yogurt algunos con sal del himalaya o sal y limón y viene en diferentes tamaños. En farmatodo puedes encontrar  todos los productos y presentaciones que tiene Hatsu para ti. Te esperamos en nuestra tienda virtual para que puedas hacer tu compra desde cualquier parte con un click, tenemos servicio a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde venden Hatsu?

Puedes comprar Hatsu en la página web de Farmatodo, en donde puedes encontrar todas las presentaciones de esta marca así como nuestros domicilios propios.

¿Qué tipo de bebida es Hatsu?

Hatsu es una marca que ofrece muchas opciones de bebidas, las más reconocidas son las bebidas de té que mezclan diferentes tipos de tés con frutas o flores. Pero también ofrece sodas, bebidas vegetales e infusiones en diferentes tamaños, y snacks con mezclas de frutos secos, semillas, frutas deshidratadas y yogur.

¿Qué Hatsu es más rico?

Saber cuál es el Hatsu más rico es una tarea difícil, ya que todas las bebidas de té son mezclas muy diferentes que pueden ser preferibles diferentes momentos. Por ejemplo, el té negro y limón el de empaque negro, puede ser muy bueno para refrescar la tarde o el de empaque rojo puede acompañar muy bien un almuerzo. Creo que puede depender de la mezcla de sabores que prefieras.