La búsqueda de bebidas que además de refrescar sean bajos o libres en azúcar y calorías, ha llevado a que en los últimos años se busquen nuevos sabores a base de productos naturales como la fruta y el té. Es aquí en donde las bebidas Hatsu se convierten en una alternativa para todos los que quieren refrescarse con combinaciones de sabores únicos. Té verde con yuzu y manzanilla, té amarillo con carambolo y flor de loto o té negro y limón son algunas de las combinaciones que puedes encontrar en los té Hatsu que son una bebida fría para toda ocasión. Pero Hatsu además de bebidas de té ofrece bebidas vegetales, infusiones y sodas todas con sabores únicos que puedes disfrutar como acompañante a todas tus comidas principales, ya que los encuentras en presentaciones personales o de litro. Hatsu también tiene opciones para que tengas onces o medias nueves con sus particulares sabores, estos son sus snacks son mezclas de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas y yogurt algunos con sal del himalaya o sal y limón y viene en diferentes tamaños. En farmatodo puedes encontrar todos los productos y presentaciones que tiene Hatsu para ti. Te esperamos en nuestra tienda virtual para que puedas hacer tu compra desde cualquier parte con un click, tenemos servicio a domicilio.
Puedes comprar Hatsu en la página web de Farmatodo, en donde puedes encontrar todas las presentaciones de esta marca así como nuestros domicilios propios.
Hatsu es una marca que ofrece muchas opciones de bebidas, las más reconocidas son las bebidas de té que mezclan diferentes tipos de tés con frutas o flores. Pero también ofrece sodas, bebidas vegetales e infusiones en diferentes tamaños, y snacks con mezclas de frutos secos, semillas, frutas deshidratadas y yogur.
Saber cuál es el Hatsu más rico es una tarea difícil, ya que todas las bebidas de té son mezclas muy diferentes que pueden ser preferibles diferentes momentos. Por ejemplo, el té negro y limón el de empaque negro, puede ser muy bueno para refrescar la tarde o el de empaque rojo puede acompañar muy bien un almuerzo. Creo que puede depender de la mezcla de sabores que prefieras.