Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Postday

Existen distintos medicamentos anticonceptivos en el mercado, uno de ellos son los llamados anticonceptivos de emergencia o píldora del día después o postday, que es un método anticonceptivo de emergencia compuesto por ulipristal, mifepristona y levonorgestrel principalmente, que son hormonas que modifican el efecto de la progesterona natural del cuerpo. La postday previene del embarazo luego de tener relaciones sin protección o que el método habitual de protección fallara. Es justamente de emergencia puesto que la carga hormonal que maneja es bastante elevada, lo que puede traer como consecuencia cambios en el ciclo menstrual, entre otros síntomas poco deseados. Encuentra en Farmatodo distintas opciones y marcas en pastillas Postday, en donde podrás elegir la que prefieras. Recuerda que puedes tener acceso a una asistencia farmacéutica virtual 24 horas los 7 días de la semana, puedes comprar directamente en nuestra página y recibirlo en donde prefieras, pues contamos con servicio de domicilio. En Farmatodo encuentras lo que necesitas al alcance de un clic.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué sirve una Postday?

La postday o píldora del día después sirve para evitar el embarazo cuando se tienen relaciones sin protección o cuando el método anticonceptivo habitual falla.

¿Cómo funciona una Postday?

La postday utiliza una gran carga hormonal que inhibe el efecto de la progesterona natural del cuerpo, lo que genera que no se pueda quedar en embarazo.

¿Cada cuanto puedo tomar una Postday?

La postday es un método de emergencia, no debe ser usado como método habitual, pues al tener carga hormonal tan alta puede generar cambios en el ciclo menstrual, entre otros cambios poco deseados.