Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Pañales Para Pisicina

Los pañales para piscina están diseñados para evitar que los pequeños al momento de darles un baño en la piscina o el mar estos ensucien el agua con sus heces. Estos pañales cuentan con barreras protectoras anti-escurrimiento para evitar accidentes. A diferencia de los pañales convencionales, estos al entrar en contacto con el agua no se inflan. Por lo que permiten que los pequeños puedan disfrutar del agua con mayor comodidad. En Farmatodo disponemos de pañales para piscina en diferentes tallas. Estos son suaves al tacto, cuentan con superelásticos para asegurar una buena sujeción y evitar que se caigan. Asimismo, son fáciles de cambiar y vienen con diseños divertidos. Si quiere evitar que tu pequeño ensucie el agua de la piscina o el mar, compra en Farmatodo pañales para piscina y mantén la higiene en todo momento para que tu bebé disfrute sin parar. Recibe de forma rápida y segura en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Los pañales para piscina que venden en Farmatodo vienen en diferentes tallas?

Sí, contamos con varias tallas en pañales para piscina, encuentra el que mejor se adapte a la etapa de tu bebé y compra online en Farmatodo para garantizar la máxima diversión en el agua para ti y tus pequeños.

¿Cuántos pañales para piscina que venden en Farmatodo trae un paquete?

Los paquetes de pañales para piscina traen entre 10 y 11 unidades. Para conocer con más detalle las características de estos productos, ingresa en nuestro catálogo de pañales y selecciona los de tu preferencia.

¿Los pañales para piscina también se pueden usar en la playa?

Sí, estos pañales están diseñados para usar en el agua por lo que se pueden emplear tanto en piscinas como en playas. Selecciona la talla correcta para tu pequeño y compra online en Farmatodo.