Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Anticonceptivos

Los anticonceptivos son un método de protección que se usan para prevenir los embarazos no deseados y las infecciones o enfermedades de transmisión sexual. Hoy en día, existen una amplia cantidad de anticonceptivos tanto para mujeres como para hombres. Estos se pueden encontrar en dispositivos, píldoras, inyecciones, preservativos y muchos más. En cuanto a los hombres, en Farmatodo tenemos una amplia sección de condones masculinos en variedad de marcas, funcionalidades y sabores que se adaptan a los distintos gustos y necesidades. Asimismo, para las mujeres contamos con diferentes píldoras anticonceptivas de las mejores marcas que van desde 21 comprimidos o tabletas, hasta presentaciones de 28 píldoras. A su vez, encontrarás anticonceptivos inyectables y la pastilla de emergencia. Recuerda que antes de comprar cualquier anticonceptivo es importante que consultes con tu ginecólogo para que selecciones el medicamento que mejor se ajuste a tu organismo, de manera que no te genere reacciones adversas. Aprovecha las opciones y precios que disponemos en nuestra plataforma y compra online.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos?

Sí. En Farmatodo te ofrecemos anticonceptivos de 28 comprimidos a increíbles precios. Compra las recomendadas por tu médico y protégete de embarazos no deseados.

¿Los anticonceptivos para mujer pueden aumentar de peso?

El aumento de peso puede depender del tipo de anticonceptivo que utilices y de tu organismo. Hoy en día existen una amplia variedad que evitan el incremento de peso y otras reacciones secundarias.

¿Qué tipo de anticonceptivos puedo comprar sin receta médica?

Las píldoras anticonceptivas y los condones son de venta libre. Sin embargo, es importante que antes de comprar cualquier píldora visites a tu médico. De esta manera, vas a poder adquirir la que mejor se adapte a ti y tus necesidades.