Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Cyclofem

Los compuestos activos del Cyclofem, generan una inhibición de la ovulación, convirtiéndose en un anticonceptivo de alta eficiencia. Este anticonceptivo inyectable actúa a nivel endometrial inhibiendo su proliferación, por lo que reduce la cantidad de moco cervicovaginal. El método de aplicación de Cyclofem debe ser intramuscular, aplicada de forma profunda preferiblemente en la región glútea. Es de vital importancia conservar los límites de tiempo delineados por tu médico para garantizar la efectividad del  mecanismo anticonceptivo. Lo habitual es que no se debe dejar prolongar la inyección de Cyclofem  por más de tres días tardíos. Los métodos anticonceptivos inyectables hoy en día son eficaces y con contraindicaciones moderadas, por lo que brinda tranquilidad para el disfrute de una sexualidad plena y a consciencia. Cyclofem se encuentra disponible en caja de una única dosis, la cual debe ser administrada de forma mensual. Recuerde no automedicarse y seguir el método anticonceptivo recomendado por su médico de cabecera o ginecólogo.

Preguntas Frecuentes


¿Qué contraindicaciones tiene Cyclofem?

En caso de presentar alguno de los siguientes cuadros clínicos consultar con su médico antes de administrarse: epilepsia, migraña, asma, depresión severa, enfermedad mental, diabetes mellitus. Dichas enfermedades pueden agravarse debido al Cyclofem.

¿Cada cuánto se administra el Cyclofem?

Si es la primera vez que se usa el Cyclofem se debe aplicar entre el primer y quinto día luego de haber iniciado el ciclo menstrual, contando este a partir del primer día de menstruación.

¿Qué efectos secundarios tiene el Cyclofem?

Algunas personas han manifestado irregularidad en el ciclo menstrual cuando se ha comenzado por primera vez el tratamiento, aunque este tiende a normalizarse con el tiempo. Otras mujeres, aunque en pocos casos, pueden presentar náuseas, vómitos, cefalea y alteración leve del peso corporal.