Comida Chatarra: Alimentos Que Debemos Evitar

En los últimos años se ha encendido el debate alrededor del consumo de comida chatarra, estos productos tienen cantidades excesivas de sal, azúcar, grasas y colesterol.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Artritis Y Artrosis - Diferencias Y Síntomas

La artritis y la artrosis son se confunden con mucha frecuencia, puede ser por su nombre que suena parecido o quizá, por pertenecer a una misma familia de patologías.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Cuál Es La Bacteria Que Causa La Gastritis

Padecer de gastritis es un problema más común de lo que se cree, pero que lamentablemente no se le brinda la importancia que merece. Ingresa y descubre todo sobre la gastritis.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Calcular Semanas De Embarazo Fácilmente

Estar embarazada es una de las etapas más importantes de la vida, un embarazo típico dura 40 semanas. Por ello es primordial saber calcular la semana en la cuál te encuentras.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Causas De La Caída Del Cabello En Hombres Y Mujeres

Si al despertar y mirar tu almohada, al bañarte, peinarte o simplemente pasar tu mano por tu cabello ves evidencia de una pérdida significativa, este artículo puede orientarte.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Causas Del Mal Aliento Y Cómo Combatirlo

El mal aliento es una condición que se ha extendido en los últimos siglos de forma sorprendente. Esto se debe a muchos factores, los cuales varían de persona a persona.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Cremas Hidratantes Para La Cara Y Tips De Cuidado

A cada momento tu piel va perdiendo agua, es un proceso natural que se repite día a día. Ingresa a nuestro Blog y descubre algunos tips que pueden ser de gran ayuda.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Días Fértiles De Una Mujer Según La Ciencia

Las mujeres tienen un ciclo hormonal determinado por el ciclo menstrual que es, según la ciencia, el que indica los días fértiles de cada mujer. Identifícalos Ingresando aquí.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Gastritis Crónica: Cómo Combatir La Gastritis Crónica

La gastritis crónica ataca a una parte importante de la población mundial. Esto se debe a los malos hábitos alimenticios. Descubre cómo combatir la gastritis.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Infección Vaginal Síntomas Y Causas

Aproximadamente el 75% de las mujeres adultas ha tenido al menos una infección vaginal en su vida. Conoce algunas de las causas y síntomas ingresando aquí.

By: FARMATODO / 20-10-2022