Mejora tu cutis con la crema hidratante ideal para piel seca

Las cremas hidratantes tienen como función principal
equilibrar la humedad natural de la piel

Recetas Vegetarianas Saludables y Fáciles de Preparar

La comida vegetariana es una gran opción de vida para personas que desean cuidarse
y mantenerse en sintonía con ellas mismas

Frutas para Bajar de Peso: Opciones Saludables y Deliciosas

Las frutas son un alimento importante
para una dieta equilibrada y saludable.
Dolor

Causas de la caída del cabello en hombres y mujeres

Si al despertar y mirar tu almohada, al bañarte, peinarte o simplemente pasar tu mano por tu cabello ves evidencia de una pérdida significativa, este artículo puede orientarte.

Dolor

Causas del mal aliento y cómo combatirlo

El mal aliento es una condición que se ha extendido en los últimos siglos de forma sorprendente. Esto se debe a muchos factores, los cuales varían de persona a persona.

Cuidado de la piel

Cremas hidratantes para la cara y tips de cuidado

A cada momento tu piel va perdiendo agua, es un proceso natural que se repite día a día. Ingresa a nuestro Blog y descubre algunos tips que pueden ser de gran ayuda.

Bebés

Días fértiles de una mujer según la ciencia

Las mujeres tienen un ciclo hormonal determinado por el ciclo menstrual que es, según la ciencia, el que indica los días fértiles de cada mujer. Identifícalos Ingresando aquí.

Enfermedades

Gastritis crónica: Cómo combatir la gastritis crónica

La gastritis crónica ataca a una parte importante de la población mundial. Esto se debe a los malos hábitos alimenticios. Descubre cómo combatir la gastritis.

Enfermedades

Infección vaginal síntomas y causas

Aproximadamente el 75% de las mujeres adultas ha tenido al menos una infección vaginal en su vida. Conoce algunas de las causas y síntomas ingresando aquí.

Enfermedades

Migraña y dolor de cabeza: Causas y tratamientos

Los ataques de migraña podrían dar sus primeras señales antes de que se desencadenen los síntomas más severos. Conoce algunos de los factores que pueden causarla.

Dolor

¿Qué es un antigripal y cómo debemos usarlos?

La gripa puede ser incapacitante y te puede obligar a estar días enteros en tu cama porque se expresa mediante unos síntomas que no te permiten continuar con tu vida normal.

Enfermedades

Hábitos para reducir el riesgo de diabetes

Cada vez son más las personas que buscan la forma de tener hábitos para reducir el riesgo de diabetes. Conoce algunas recomendaciones para combatir la diabetes.

Bebés

Pañales por etapas - Seleccionar el mejor pañal

Recomendaciones para acudir a un pañal específico por etapa y probar que este no perjudique a tu bebé a largo plazo. Indicaciones para seleccionar adecuadamente el pañal.

Bebés

Semanas de embarazo - Qué pasa cada etapa

Un embarazo típico dura 40 semanas, las cuales van desde el primer día de la última menstruación, hasta el nacimiento del bebé. Ingresa y descubre todo sobre el embarazo.

Bebés

Síntomas de embarazo - Principales efectos del embarazo

Son varias las señales que dan cuenta de que una mujer está embarazada, las cuales irán cambiando en la medida en que avance el proceso de gestación. Identifícalas Ingresando aquí.

Enfermedades

Síntomas de gripe común y cómo combatirla

El resfriado común es un tipo de infección viral del tracto respiratorio que generalmente puede afectar la nariz, la garganta, los senos paranasales, la faringe y laringe.

Enfermedades

Tipos de enfermedades vaginales

El aparato reproductor femenino es una parte del cuerpo que, por su naturaleza y complejidad, puede presentar diversas afecciones. Conoce algunos de las más comunes.

Nutrición

Tips nutricionales para personas mayores de 40

Llegar a los 40 puede sentirse como los nuevos 20 si se tienen hábitos alimenticios saludables. Encuentra aquí algunos tips que te pueden ayudar a llevar una buena alimentación.

Enfermedades

Artritis - Todo sobre la artritis y sus síntomas

La artritis es una enfermedad que hace que el sistema inmunitario obstruya las articulaciones empezando por el revestimiento causando mucho dolor. Conoce más sobre la artritis.

Belleza

Tratamiento para la caída del cabello en hombres

El tema de la caída del cabello en los hombres se ha vuelto muy importante, y una afección que esté vinculada a diversos factores, este artículo puede orientarte al respecto.

Belleza

Tratamiento para la caída del cabello en mujeres

La caída del cabello en la mujer puede ser una causa de preocupación y una afección que esté vinculada a diversos factores, este artículo puede orientarte al respecto.

Enfermedades

Tratamiento para la candidiasis y síntomas

La candidiasis es una enfermedad que afecta a casi todos los hombres, por lo menos alguna vez en su vida adulta y a 3 de cada 4 mujeres. Conoce algunos de los síntomas.

Enfermedades

Tratamiento halitosis: Qué es y sus causas

La halitosis, más conocida como mal aliento crónico, es algo que no se resuelve solo con chicles de menta o spray refrescante; enjuague bucal o con un cepillado profundo.

Bebés

Usar pañitos húmedos en recién nacido

Cuántas veces no habrás escuchado distintas versiones de usar los pañitos húmedos en la higiene de tu bebé. Ingresa a nuestro Blog y aclarar las dudas respecto al uso de los pañitos.

Tendencias

Los Mejores Trucos Para Humectar La Piel


Es posible que muchas partes de tu cuerpo estén más cuidadas que tu cara, esto es porque sufre más que tu pecho, tu espalda, tus piernas, etc. Por tal motivo existen decenas de tratamientos para lucir un cutis joven hoy en día.

Top 10 recomendados


Blog Oficial Farmatodo® Colombia

¡Bienvenidos a Farmatodo Colombia! Ofrecemos un recurso confiable en temas que abarcan desde el cuidado de la piel hasta el bienestar integral. Compartimos consejos para proteger la delicada piel, ayudamos a entender y manejar el dolor crónico, y explicamos cómo las enfermedades. En el Blog de Farmatodo, nuestro objetivo es ayudar en cada etapa de su viaje hacia una vida más saludable.