Tratamiento Para La Caída Del Cabello En Hombres

El tema de la caída del cabello en los hombres se ha vuelto muy importante, y una afección que esté vinculada a diversos factores, este artículo puede orientarte al respecto.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Tratamiento Para La Caída Del Cabello En Mujeres

La caída del cabello en la mujer puede ser una causa de preocupación y una afección que esté vinculada a diversos factores, este artículo puede orientarte al respecto.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Tratamiento Para La Candidiasis Y Síntomas

La candidiasis es una enfermedad que afecta a casi todos los hombres, por lo menos alguna vez en su vida adulta y a 3 de cada 4 mujeres. Conoce algunos de los síntomas.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Tratamiento Halitosis: Qué Es Y Sus Causas

La halitosis, más conocida como mal aliento crónico, es algo que no se resuelve solo con chicles de menta o spray refrescante; enjuague bucal o con un cepillado profundo.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Usar Pañitos Húmedos En Recién Nacido

Cuántas veces no habrás escuchado distintas versiones de usar los pañitos húmedos en la higiene de tu bebé. Ingresa a nuestro Blog y aclarar las dudas respecto al uso de los pañitos.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Vaginosis Bacteriana: Todo Lo Que Debes Saber

La vaginosis bacteriana es una infección del sistema reproductivo femenino. Se sitúa como una de las infecciones que pueden presentar una mayor prevalencia.

By: FARMATODO / 20-10-2022

¿Cómo Diferenciar Entre Gripe Y Alergia?

¿Gripe o alergia? Cuando te contagias con el virus de la gripe desarrollas estornudos, dolores de garganta y goteos nasales, sin embargo, lo mismo aplica al simple resfriado y, en su mayoría, a la alergia.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Cólicos Menstruales Y Premenstruales: Síntomas

Conoce algunos de los principales síntomas que pueden generar los cólicos menstruales y también cómo aliviarlos. Encuentra algunos medicamentos que te pueden ayudar.

By: FARMATODO / 20-10-2022

¿Cómo Prevenir La Gripa Y Sus Efectos?

Después del COVID-19, la salud se ha vuelto una prioridad para las personas. Por tal motivo vamos a presentarte las 7 normas para prevenir la gripa, en ti y en tu familia.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Quistes En Los Ovarios. Síntomas Y Medicamentos

Conoce algunos de los factores que pueden generar quistes en los ovarios. Visita un médico para tu diagnóstico. Encuentra algunos medicamentos que te pueden ayudar.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Anterior Página 27 / 28 Siguiente