Rutina De Maquillaje Con Productos Loréal

Es necesario que prepares la piel antes de que puedas maquillarte, este es un proceso clave para que logres el mejor resultado. Mejor aún si vas a realizarte un maquillaje con la rutina de maquillaje que tienen los productos Loreal pensados para ti.

A continuación, te vamos a presentar la rutina de maquillaje con productos Loreal para que puedas obtener tu look ideal para cada ocasión. Presta atención a los siguientes pasos:

1. Otorga una limpieza a tu rostro

El objetivo principal que debe de tener tu rostro es estar limpio antes de la aplicación del maquillaje. Es por ello que debes limpiarlo de manera excelente con un poco de agua micelar Loreal o bien, utilizando algún tipo de gel limpiador Loreal.

2. Aplica los exfoliantes y mascarillas

Ahora todo lo que tienes que hacer es procurar renovar la piel para que esta se pueda ver como nueva. ¿De qué manera? Pues aquí te vamos a presentar un par de formas:

  • Utiliza un exfoliante de Loreal que te permite retirar todas aquellas células muertas y que suavicen tu piel. Purificando tus poros como son los productos de Azúcares Suaves (aptos tanto para labios como para rostros).
  • Utiliza las mascarillas para la cara con las líneas de arcilla pura de Loreal, otorgando una limpieza mucho más intensa, pero con un toque delicado de crema.

La idea es que puedas alternar entre ambos tratamientos. Aunque debes recordar que, para este paso, solo debes de tener como máximo unas 3 veces por semana.

3. Usa un tónico para que puedas dar con tu rutina de maquillaje

Aunque muchas veces puede que te lo saltes, es importante tenerla en nuestra rutina de cuidados para el premaquillaje, ya que no solo te va a refrescar, sino que también va a eliminar las impurezas, que se hayan podido quedar y que te ayudan a tener un mejor control sobre las grasas en el rostro.

4. Es el momento de usar las ampollas de ácido hialurónico de Loreal

Estos son el paso clave para que tu piel pueda tener ese aspecto de 100 junto con un maquillaje que se pueda elevar, pero a su máxima potencia. Por ejemplo, las ampollas que tienen ácido hialurónico para la Revitalift Fille va a ser de esos tratamientos hidratantes por 7 días que te van a dar un boost en cuanto a tu piel, por lo que la va a rellenar en el momento que más se necesite.

Otra de las ventajas es que se encuentran hechas en un formato de monodosis. Es decir, que, si un día simplemente no vas a tu casa, lanzas este producto en tu bolso y lo llevas contigo.

5. Aplicando el serum para dar más belleza

Tal y como te lo hemos explicado, el usar serum es añadir belleza encima de la belleza. Esto quiere decir que va a potenciar todos los efectos de lo que has realizado anteriormente. Dependiendo muy bien de lo que elijas, vas a poder tener resultados como:

  • Revitalizante.
  • Antiarrugas.
  • Iluminadora.

Lo que le hace uno de los productos Loreal imprescindibles a la hora de realizar los cuidados de la piel y cualquier maquillaje.

6. Saca provecho con el contorno de ojos

De hecho, muy poco va a valer que apliques diversas capas de lo que es el corrector Loreal si no vas a ocuparte antes de lo que es la piel que va a rodear tus ojos. Hazle un hueco al contorno que se encuentra en la estantería que tiene tu baño, pues este producto es una de las mejores armas que vas a presentar con respecto a los signos de expresión y que van a presentar fatiga en el área de la zona de los ojos.

En caso de que te lo preguntes ¿Qué me aporta esto en el maquillaje? Simple, menos ojeras, menos bolsas e hidratación. Por lo que contar con este contorno para ojos Loreal es imprescindible.

7. Por último, puedes usar la crema del día

Antes de que este fuese tu primer paso, puede que sea inclusive el que resta, pero la realidad es que con la crema de SPF de Loreal le vas a dar el último punto a la rutina de maquillaje.

¿Qué es lo que hace esta crema? Simple, va a reforzar lo que es la hidratación de los otros cuidados y protege la piel con respecto al envejecimiento. A su vez, te va a ayudar a que evite la aparición de todas aquellas manchas que han sido provocadas por una gran exposición del sol.

Debes elegir la que te vaya a resultar mucho más idónea y que corresponda a tus necesidades. ¿Ya la has probado? Si ese es el caso, ya sabes exactamente de lo que estamos hablando.

Ahora bien, ya que te encuentras perfectamente lista para deslumbrar, prueba esta rutina antes de salir para que veas como vas a quedar increíble.

Pasos y recomendaciones para la rutina de maquillaje

Ahora que ya tienes una mejor idea de qué hacer con el maquillaje te damos unos breves tips a considerar:

  • En un punto será necesario que puedas emplear el rubor para darle un toque especial a tus mejillas. Haz que destaquen, pero mucho cuidado, ya que si no tienes consciencia de la forma de rostro que tienes puede que los hagas resaltar excesivamente.
  • Aprovecha y no te olvides de aplicar la base que es tan importante. Las bases de Loreal se encuentran específicamente hechas para cada tipo de piel, es por ello que debes tener conocimiento de si tienes piel seca, grasa o mixta.
  • No abuses del glitter, ya que tus ojos pueden resaltar excesivamente (tal como pasa con las mejillas).
  • Luego de haberte maquillado, recuerda que es muy importante que te desmaquilles y que remuevas el maquillaje con cuidado. De forma que tu piel se mantenga más sana, sobre todo antes de ir a dormir.

Esperamos que esta rutina de maquillaje Loreal te haya resultado favorecedora y que puedas poner en práctica al usar estos estupendos productos. Si no tenías una rutina de maquillaje, ahora puedes tener una que también va a velar por la salud de tu piel en todo momento.

Conoce más productos
y agrégalos al carrito

Disclaimer
La información contenida en este blog es revisada por médicos especialistas con la finalidad de brindar un soporte únicamente informativo. Te aconsejamos consultar con tu médico profesional de confianza en caso de presentar cualquier síntoma o querer iniciar o suspender algún tratamiento acorde a las condiciones médicas. Los tópicos contemplados en este contenido no se destinan a tratamientos o diagnósticos. Recomendamos nunca automedicarse y no nos hacemos responsables por la manera en como utilice esta información.

Preguntas Frecuentes

¿Venden productos para limpiar el rostro de Loréal en Farmatodo?

Si. Tenemos productos para la limpieza facial de la marca Loréal. Tales como gel limpiador para una limpieza profunda e hidratante con ácido hialurónico. Conoce todo lo que tenemos disponible en nuestra web.

¿Tienen serum Loréal para todo tipo de piel en Farmatodo?

Sí. En Farmatodo te ofrecemos todo tipo de productos de la marca Loréal incluyendo los serum facial. Conoce todo lo que tenemos disponible en nuestra tienda online.

¿Tienen bases en tonos oscuros de Loréal en Farmatodo?

Sí. Encuentra en nuestro catálogo todos los tonos disponibles en bases y productos de maquilla de la marca Loréal. Selecciona el que se adapte a tu piel y compra online.