Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Tensiómetro Dígital

Es imprescindible contar con un tensiómetro digital de brazo en casa, ya que este aparato te va a permitir tener una lectura más clara y correcta de los valores que tengas. A su vez, incorpora un monitor de presión que va a alertarte cuando el brazalete no se encuentra colocado de forma correcta. De manera que va a evitar cualquier tipo de lectura errónea. Este tensiómetro digital te va a notificar sobre la hipertensión o detectar los latidos irregulares de tu corazón. El mismo hace uso del método de oscilómetro para la presión arterial. Lo que conlleva a que detecta el movimiento de tu sangre por medio de la arteria braquial y luego transforma estos datos para que se vean en el monitor digital. Almacena hasta 60 mediciones, lo que permite sacar una estadística del usuario que lo ha utilizado. Si quieres comprar un tensiómetro digital, te invitamos a que te registres en nuestro portal de Farmatodo online para que elijas y compres el de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Los tensiómetros digitales usan baterías?

Disponemos de gran variedad de tensiómetros digitales que usan baterías como otros que van a ser recargables por medio de cables USB. Te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo y compres el de tu preferencia.

¿Los tensiómetros digitales son más precisos?

Sí. Son más precisos e indican lecturas más claras de tu tensión. Incluso vienen equipados con una alarma o notificación que te indica que no estas colocando correctamente el aparato en tu brazo.

¿En qué ayudan los tensiómetros digitales?

Los tensiómetros digitales que vendemos te van a ayudar a tener una lectura clara y precisa de tus niveles de tensión. Ideales para las personas que padecen hipertensión y requieren una monitorización constante.