Café Sello Rojo Tostado Y Molido Medio X500g
Café Instantaneo Nescafé Tradición 100% Puro Café X170g
Cafe Colcafe Clasico Instantaneo Frasco X 170Gr
Cafe Colcafe Descafeinado Instantaneo X 100Gr
Nestle Dolce Gusto Café Con Leche 16Caps 3X160gr
Cafe Juan Valdez Premium Cumbre Molido X 340Gr

Productos destacados

Facetix Suave 95
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Sello Rojo

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Sello Rojo

Una buena forma de empezar el día es con un tinto caliente, que nos de el sabor y la energía que necesitamos para poner el día en marcha. Y qué mejor manera de hacerlo que con un tinto hecho con café Sello Rojo, un café con un sabor tradicional, que desde el grano, la cosecha, el proceso de secado y tostado y la molienda está cuidadosamente pensado para darle ese sabor que esperamos al preparar café Sello Rojo en casa. Sello rojo es el café colombiano de tostión oscura y molienda fina, que le dan un sabor y aroma intenso con alto cuerpo y rendimiento, perfecto para los hogares, oficinas o para que hagas el café que te gusta en donde quieras. Puedes encontrar café Sello Rojo en la tienda online de Farmatodo, con sus distintas presentaciones al alcance de un clic. Entra a la página de Farmatodo y encuentra el café Sello Rojo que prefieras. Así como productos de supermercado y farmacia que necesites, todos en un mismo lugar.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son las presentaciones de Café Sello Rojo disponibles?

En Farmatodo encuentras Café Sello Rojo tradicional en presentación de 125g, 250g y 500g, junto con otros productos de Sello rojo que tienen presentación de 125g . Cómpralo ahora y recíbelo en casa.

¿Qué tipo de café es Sello Rojo?

Sello Rojo es un café colombiano que tiene un sabor y aroma intenso, es cultivado en tierras colombianas, tiene alto cuerpo y rendimiento. En Farmatodo puedes elegir el café Sello Rojo que prefieras y pedirlo a domicilio.

¿Hay promoción de café Sello Rojo?

Las promociones disponibles en Farmatodo cambian todo el tiempo, por eso te invitamos a buscar el producto que quieres para consultar si se encuentra en promoción.