Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Pastillas para el Dolor de Garganta

Una de las afecciones más comunes que puede llegar a presentar una persona es un severo dolor de garganta. Y aunque este pudiese ser un síntoma de una afección más grave, suele generar molestias que a la larga merecen atención. Es por ello que en Farmatodo queremos brindar pastillas para el dolor de garganta en diversas presentaciones que cumplen un propósito en común: Servir como un antiinflamatorio de uso bucofaríngeo para mitigar y aliviar el dolor. La idea es que coloques la pastilla o el caramelo en tu boca y de a poco la chupes hasta su disolución completa. Estas pastillas por lo general vienen saborizadas para un mejor consumo, refrescando la garganta y la boca. Aprovecha para ingresar a nuestro portal, Farmatodo online para que observes el catálogo, escojas y compres el producto de tu preferencia. La mejor parte es que si no quieres salir de tu casa, simplemente pides el producto con envío a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Estas pastillas para el dolor de garganta no tienen restricción de uso?

Depende del producto que adquieras, ya que hay algunas pastillas que no poseen restricción y otras que sí. Recomendamos consultes con tu médico de confianza antes de su consumo.

¿Venden pastillas para el dolor de garganta con sabor a cereza?

Sí, disponemos de pastillas para el dolor de garganta con exquisito sabor a cereza. Ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres el producto de tu gusto.

¿Estas pastillas para el dolor de garganta las puedo masticar?

No. La idea es que, para una efectividad más concreta, se chupe y se disuelva con el paso del tiempo. Si la masticas el efecto será mínimo y no te aliviará a largo plazo.