Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Glucerna

Glucerna es un alimento a base de carbohidratos de digestión lenta que permite mantener el azúcar en sangre de manera constante, por lo que es perfecto para ayudar a personas con diabetes o hiperglicemia a mantener estables sus niveles de azúcar. También puede servir como alimentación con finalidad médica para personas en pre y post operatorios, estados clínicos críticos o personas que no puedan suplir sus necesidades nutricionales. Glucerna además de estar compuesta por carbohidratos de digestión lenta, tiene vitaminas, fibra, ácidos grasos y Omega-3, todos nutrientes básicos para mantener el cuerpo. Lo que le permite que Glucerna sea una excelente opción nutricional para personas con diabetes o otras complicaciones metabólicas. Así mismo es recomendado que su consumo sea indicado y monitoreado por un nutricionista o profesional de la salud. Glucerna está disponible en dos presentaciones en polvo o líquido y puedes encontrarla en la tienda en línea de Farmatodo, en donde podrás comprar a domicilio con nuestro envio express y tener atención farmacéutica 24 horas.Glucerna además de estar compuesta por carbohidratos de digestión lenta, tiene vitaminas, fibra, ácidos grasos y Omega-3, todos nutrientes básicos para mantener el cuerpo. Lo que le permite que Glucerna sea una excelente opción nutricional para personas con diabetes o otras complicaciones metabólicas. Así mismo es recomendado que su consumo sea indicado y monitoreado por un nutricionista o profesional de la salud. Glucerna está disponible en dos presentaciones en polvo o líquido y puedes encontrarla en la tienda en línea de Farmatodo, en donde podrás comprar a domicilio con nuestro envio express y tener atención farmacéutica 24 horas.

Preguntas Frecuentes


¿Quién puede tomar Glucerna?

Glucerna lo pueden tomar las personas que tengan diabetes, hiperglicemia, que estén en procesos pre o post operatorios, en estados clínicos críticos o personas que tengan alteraciones en su metabolismo que no le permitan mantener una buena nutrición.

¿Dónde venden Glucerna?

Puedes comprar Glucerna en la página web de Farmatodo, en donde podrás adquirir todas sus presentaciones y comprarlas en la comodidad de tu casa o desde cualquier dispositivo con acceso a internet, tenemos domicilios propios. Así mismo, puedes comprar Glucerna en nuestras tiendas físicas de todo el país.

¿Qué componentes tiene Glucerna?

Glucerna es un alimento con propósitos médicos a base de carbohidratos de digestión lenta, contienen vitaminas, fibra, ácidos grasos y Omega-3, nutrientes básicos para el cuerpo que les permite mantener niveles de azúcar en sangre controlados y una nutrición completa.