Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Genoprazol

El Genoprazol es un medicamento de venta libre que alivia los dolores generados por la gastritis, el reflujo y las úlceras gástricas hasta por 12 horas, disminuyendo la producción de ácido estomacal lo que mejora ampliamente las molestias generadas por dichos padecimientos. Contiene Omeprazol en 10Mgr que hace parte de los medicamentos llamados inhibidores de la bomba de protones, que funciona en las células del estómago disminuyendo la cantidad de ácido que producen. El ardor y la acidez producto de la gastritis frecuente en adultos pueden ser síntomas inhabilitantes y sumamente molestos para quien los padece, por lo que la ingesta de Genoprazol controla la acidez, mejorando la sensación de ardor y permitiendo retomar sus actividades diarias. También ayuda a neutralizar las agrieras y puede ser utilizado para defender la mucosa gástrica del efecto de algunos medicamentos antiinflamatorios no esteroideos que la debilitan. Puede adquirir Genoprazol en su presentación por cápsulas en todas las droguerías Farmatodo del país, así como en nuestra tienda Farmatodo en línea  en donde también podrá tener atención farmacéutica 24 horas y hacer su pedido a domicilio con nuestros  envíos express.

Preguntas Frecuentes


¿Qué alivia el Genoprazol?

El Genoprazol alivia hasta por 12 o 24 horas las molestias generadas por la gastritis frecuente en adultos, molestias como la sensación de ardor, reflujo y acidez. También es útil para el manejo de úlceras gástricas, para proteger la mucosa gástrica o el reflujo. Tomar Genoprazol ayuda al control de la acidez lo que genera un alivio del ardor que se siente en la boca del estómago o el esófago y aliviando también las agrieras.

¿Dónde venden Genoprazol?

El Genoprazol es un medicamento de venta libre, por lo que puedes comprarlo en todas las tiendas Farmatodo o si prefieres comprarlo en la comodidad de tu casa o a través de cualquier dispositivo con internet, puedes adquirir Genoprazol en nuestra tienda virtual en donde podrás encontrar asistencia farmacéutica 24 horas.

¿Qué contiene Genoprazol?

Genoprazol contiene Omeprazol en 10 Mgr o 20 Mgr, funciona disminuyendo la producción de ácido gástrico por lo que brinda un alivio de esos dolores que genera la gastritis frecuente en adultos.