Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Colágeno Hidrolizado

El colágeno hidrolizado va a ser uno de los productos farmacéuticos que colaboran y que tratan ante la pérdida progresiva del colágeno que se encuentra en tu cuerpo. Este medicamento se va a caracterizar por tener un carácter mucho más nutricional ya que es elaborado por sustancias que son ricas en colágeno por medio de una hidrólisis enzimática. La función principal del colágeno hidrolizado es la reparación del tejido a nivel colectivo en el cuerpo. Es por ello que este fármaco suele ser utilizado para el tratamiento de la osteoporosis, y la osteoartritis. Entre los diversos beneficios que otorga es una mejor movilidad y renueva el sistema locomotor, reafirma la piel y otros órganos. Recuerda que antes de medicarte, debes consultar a tu médico de confianza. En Farmatodo online disponemos de este artículo en diversas presentaciones. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿En qué presentaciones venden el colágeno hidrolizado en Farmatodo?

Disponemos de diversas presentaciones de colágeno hidrolizado. Te invitamos a que ingreses a nuestro catálogo de productos para que elijas y compres el de tu preferencia.

¿Cómo puedo tomar el colágeno hidrolizado de Farmatodo?

Por lo general este tipo de medicamento se consume vía oral. Recuerda leer las instrucciones del producto y consultar con tu médico si observas alguna reacción desfavorable.

¿Venden colágeno hidrolizado en pastillas en Farmatodo?

Sí, tenemos disponibilidad de colágeno hidrolizado en pastillas. Ingresa a nuestra plataforma para que elijas y compre el de tu preferencia.