Mejora tu cutis con la crema hidratante ideal para piel seca

Las cremas hidratantes tienen como función principal
equilibrar la humedad natural de la piel

Recetas Vegetarianas Saludables y Fáciles de Preparar

La comida vegetariana es una gran opción de vida para personas que desean cuidarse
y mantenerse en sintonía con ellas mismas

Frutas para Bajar de Peso: Opciones Saludables y Deliciosas

Las frutas son un alimento importante
para una dieta equilibrada y saludable.
Nutrición

Recetas vegetarianas saludables y fáciles de preparar

En la dieta vegetariana se debe incluir una variedad de alimentos saludables para obtener todos los nutrientes necesarios y promover una buena salud.

Enfermedades

Reflujo: ¿Qué es el reflujo gástrico y cómo tratarlo?

El reflujo es una enfermedad crónica que produce afectaciones en tu estómago y esófago derivado del ardor que se produce.

Bebés

SMSL o síndrome de la muerte súbita en bebés

Este trastorno misterioso y devastador puede ocurrir de manera inesperada y sin una causa aparente.

Bebés

Sueño del bebé: ¿Cómo dormir un bebé?

El sueño es un factor fundamental para la buena salud de los bebés, pues les ayuda a mantener todas sus funciones y a que su cuerpo se pueda desarrollar de manera adecuada durante el proceso de crecimiento.

Bebés

Tips para el cuidado del ombligo del bebé recién nacido

Entre algunas de las tareas más necesarias en la etapa del recién nacido es cuidar del ombligo del bebé y velar por que el muñón caiga de manera natural.

Dolor

Ampollas en la piel: ¿Por qué salen las ampollas?

Las ampollas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y se pueden generar por diversas causas.

Dolor

Apnea del sueño: ¿Qué es y cómo tratarla?

Si consideras que no descansas lo suficiente después de una noche de sueño, si roncas o si tienes algún síntoma relacionado a mala calidad del sueño, es posible que sufras de apnea.

Nutrición

Batidos para el estreñimiento y mejorar la digestión

Los batidos pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la absorción de nutrientes, lo que es importante para mantener una buena salud digestiva en general.

Nutrición

Batidos para limpiar el colon

Los batidos para limpiar el colon son una gran manera de mantener este importante órgano del sistema digestivo en óptimas condiciones.

Bebés

Calostro materno: ¿Qué es y por qué es importante para el bebé?

El calostro se produce durante los primeros días después del parto y contiene una gran cantidad de nutrientes y anticuerpos que ayudan a proteger al bebé contra infecciones y enfermedades.

Cuidado de la piel

Capas de la piel, sus características y funciones

Las capas de la piel tienen características y funciones específicas que contribuyen a mantener la salud y apariencia de la piel.

Cuidado de la piel

Poros de la cara ¿Cómo cerrar los poros de la cara?

Aunque no es posible eliminar completamente los poros de la piel, existen algunos tratamientos y hábitos de cuidado de la piel que pueden ayudar a minimizar su apariencia y reducir la aparición de imperfecciones.

Belleza

Depilación láser: Todo lo que debes saber sobre la depilación

La depilación láser es una alternativa cada vez más popular a la depilación tradicional, como la cera o la rasuradora, ya que ofrece resultados más duraderos y reduce el riesgo de encarnamiento del vello y otros problemas de la piel.

Bebés

¿Cómo destetar a un bebé?: Recomendaciones básicas

El destete debe ser un proceso gradual y cuidadosamente planificado, ya que tanto el bebé como la madre pueden experimentar efectos emocionales y físicos.

Dolor

¿Cómo diferenciar un cólico de una apendicitis?

Aunque un cólico y una apendicitis pueden presentar síntomas similares, hay ciertas diferencias que permiten distinguir entre ellas para darles el tratamiento adecuado y a tiempo, y evitar complicaciones que puedan poner en riesgo tu salud.

Dolor

Frecuencia cardíaca: Cómo medirla y qué debes saber

Es importante medir la frecuencia cardíaca en diferentes momentos del día y en diferentes situaciones para obtener una idea precisa de la salud cardiovascular.

Bebés

Hemangioma en bebés: ¿Qué es un hemangioma infantil?

Los hemangiomas en bebés son comunes y en la mayoría de los casos son benignos y no representan una amenaza para la salud del bebé.

Cuidado de la piel

Tipos de piel, descubre cómo identificar tu tipo de piel

Conocer el tipo de piel de una persona permite determinar los mejores productos y tratamientos para mantener una piel saludable y hermosa.

Bebés

Lactancia materna y recomendaciones para madres lactantes

La lactancia materna proporciona una nutrición óptima y personalizada para el crecimiento y desarrollo del bebé, así como una variedad de beneficios a largo plazo.

Bebés

Leche materna: Tipos y propiedades que debes conocer

La leche materna es el alimento perfecto para los recién nacidos, ya que les brinda todos los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse de manera saludable.

Dolor

Mal olor vaginal: Causa, características y tratamiento

El mal olor vaginal es un problema común que afecta a muchas mujeres y puede tener un impacto negativo en su autoestima y calidad de vida.

Tendencias

Los Mejores Trucos Para Humectar La Piel


Es posible que muchas partes de tu cuerpo estén más cuidadas que tu cara, esto es porque sufre más que tu pecho, tu espalda, tus piernas, etc. Por tal motivo existen decenas de tratamientos para lucir un cutis joven hoy en día.

Top 10 recomendados


Blog Oficial Farmatodo® Colombia

¡Bienvenidos a Farmatodo Colombia! Ofrecemos un recurso confiable en temas que abarcan desde el cuidado de la piel hasta el bienestar integral. Compartimos consejos para proteger la delicada piel, ayudamos a entender y manejar el dolor crónico, y explicamos cómo las enfermedades. En el Blog de Farmatodo, nuestro objetivo es ayudar en cada etapa de su viaje hacia una vida más saludable.