Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Sal de Frutas

La Sal de frutas es un medicamento que ayuda a aliviar distintos malestares estomacales como la acidez, ardor, pesadez indigestión y llenura. Este tipo de antiácido con bicarbonato de sodio de acción rápida está indicado para adultos y adolescentes mayores a 12 años. En Farmatodo te ofrecemos las mejores marcas de sal de frutas para brindarte el mejor alivio estomacal luego de haber comido y bebido en exceso. Encontrarás cajas que vienen con 6 a 10 sobres de polvo efervescente de 5g cada uno para disolver en agua. Además, estos medicamentos los puedes encontrar en variedad de sabores, como el limón, naranja y original. Consulta la disponibilidad y precios en nuestra página web y compra online sal de frutas para lograr el bienestar que buscas. Recuerda consultar con tu médico en caso de tener malestares persistentes y no excederte de la posología indicada para este producto. Aprovecha todas las ofertas disponibles que Farmatodo tiene para ti y ten siempre en casa el medicamento indicado para tus dolencias.

Preguntas Frecuentes


¿La sal de frutas sirve para aliviar la indigestión?

Sí. La sal de frutas es un medicamento en polvo efervescente que ayuda a disminuir los malestares de la indigestión, tales como la sensación de llenura, ardor, acidez, ganas de vomitar y mareo.

¿Se pueden disminuir los gases con la sal de frutas?

Sí. La sal de frutas ayuda a disminuir los gases causados por una mala alimentación. Asimismo, facilita la digestión y alivia la pesadez estomacal.

¿Cuántas veces al día se puede ingerir la sal de frutas?

La sal de frutas puede ser ingerida por adultos máximo 3 sobres al día. En caso de los niños mayores a 12 años, máximo 1 sobre al día.