Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Harina Pan

Harina PAN es una harina de maíz precocida de alta calidad que te permite de manera fácil y rápida hacer todas esas preparaciones típicas que aman todos los miembros de la familia. Está hecha 100% de maíz con granos seleccionados, tiene vitaminas, fibra, es libre de gluten y 100% natural ya que no tiene aditivos añadidos. Harina PAN tiene varias opciones para que puedas preparar todas las recetas que quieras, tienen la linea de maiz blanco, maiz amarillo la linea integral y mezcla dde mais dulce. Lo que te permite tener soluciones versátiles para cada comida. Muchas de las recetas típicas pueden ser preparadas por grandes y chicos acompañados por Harina PAN, por lo que es un artículo indispensable en el mercado de todas las familias, y lo puedes encontrar en Farmatodo tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra página web y disfrutar de todas las líneas que ofrece esta marca.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde puedo conseguir Harina PAN?

Puedes comprar Harina PAN a través de la página web de Farmatodo, ahí puedes encontrar todas las líneas de Harina PAN para todas las recetas que quieras hacer para tu familia.

¿De qué está hecho Harina PAN?

Harina PAN está hecha 100% de maíz, con granos seleccionados, no tiene aditivos y es libre de gluten. También es fuente de vitaminas y fibra.

¿Qué puedo hacer con Harina PAN?

Harina PAN es harina de maíz precocida con la que puedes preparar múltiples recetas típicas para toda ocasión, como lo son las arepas, empanadas, arepas de maíz dulce o lo que prefieras.