Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Glade

Nuestros sentidos nos permiten percibir el mundo y uno de los más poderoso para recordar es el olfato, que mediante el olor genera fuertes conexiones con la memoria. Es por esto que no es extraño pensar en armonizar nuestros espacios por medio de los aromas, y es aquí donde Glade nos da un amplio repertorio de fragancias que nos permitan acompañar cada momento, ya sea en nuestro hogar, como eliminador de olores para la cocina o el baño, fragancias que le den calidez a la sala de estar, un toque cítrico para las alcobas o en nuestro carro, para que le de un olor fresco a cada trayecto que realicemos.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde puedo comprar Glade?

Puedes comprar Glade en todas las tiendas Farmatodo del país o en nuestra página web en donde podrás comprar todas las presentaciones de Glade en spray, en toke, en gel o en aceites para conectar, así como Glade para el auto y disfrutar de todas sus fragancias.

¿Qué es Glade?

Glade es una empresa que brinda diferentes fragancias para aromatizar tus espacios de la manera en que más lo prefieras, por lo que tienen aromas cítricos, dulces, florales y todos los que quieras para armonizar cada momento.

¿Cómo se usa glade?

Glade tiene varias presentaciones que puedes usar según prefieras ya sean con Glade toque o Glade spray que debes presionar, Glade gel para carro u hogar, Glade en esencia que debes conectar para poder controlar la fragancia o Glade automático que libera automáticamente el aroma según como lo programes cada 9, 18 o 36 minutos.