Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Crema Para La Picazón En La Zona Íntima

La crema para la picazón en la zona íntima, como su nombre indica, es una pomada que tiene sustancia de acción antifúngica, anti alérgica, incluso antibiótica. Por lo general, estas cremas van a tratar diferentes causas como puede ser la candidiasis, la alergia, incluso enfermedades que tengan que ver con la transmisión sexual. Su uso no solo va a aliviar la picazón, sino también lo que es la irritación, hinchazón, enrojecimiento y se puede eliminar el flujo vaginal excedente. Cabe destacar que estas pomadas deberían de ser indicadas por su ginecólogo o médico tratante de confianza. De esta manera se sigue el paso por paso correspondiente ante la dosificación y el tiempo de uso que sea más indicado. Si deseas adquirir una de estas cremas para la picazón de la zona íntima, te invitamos a que elijas y compres la crema o pomada que más te guste en nuestra plataforma. Para ello te invitamos a que te registres, elijas y compres el producto de tu preferencia en Farmatodo.

Preguntas Frecuentes


¿Venden crema para la picazón vaginal en Farmatodo?

Sí, disponemos de gran variedad de cremas para la picazón vaginal en Farmatodo. Te invitamos a que te registres para que elijas y compres la crema para la picazón de tu preferencia.

¿Venden crema para aliviar los síntomas de la candidiasis en Farmatodo?

Sí, tenemos cremas que ayudan a aliviar los síntomas de la candidiasis y otras afecciones en la zona íntima. Regístrate en nuestra plataforma para que compres la pomada que te dará alivio y bienestar.

¿Las cremas para la picazón son naturales?

Sí, contamos con cremas para la picazón de la zona íntima que están hechos 100% de ingredientes naturales. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres las pomadas de tu preferencia.