Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Corrector De Juanetes

El corrector de juanetes va a ser uno de los elementos ortopédicos que colocarán mayor presión sobre la misma articulación en lo que es la base del dedo pulgar. De esta manera va a evitar que aparezca o bien que se reduzca el tamaño de dicha protuberancia en esa zona. A su vez, lo que busca este aparato es compensar cualquier tipo de deformidad en los dedos de los pies, permitiendo que la pisada sea mucho más adecuada y firme. Por lo general son fabricados en piezas de talla única, para mayor comodidad. Su uso es muy sencillo, ya que se va a introducir el dedo o el pulgar del mismo pie para que se proteja el área del juanete. Todo esto al mismo tiempo, permitiendo la separación de ambos dedos para que se eviten las monturas. Si deseas adquirir un corrector de juanetes, en Farmatodo disponemos de variedad de estos aparatos para que tengas alivio y comodidad en los pies. Te invitamos a que te registres para que elijas y compres el corrector de juanetes que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden corrector de juanetes hechos en gel de silicón en Farmatodo?

Sí, disponemos de corrector de juanetes hechos en gel de silicón para mayor comodidad. Te invitamos a que te registres para que entres al catálogo de productos. Así compras el corrector de juanetes que más te guste.

¿Venden corrector de juanetes de color blanco en Farmatodo?

Sí, contamos con corrector de juanetes de color blanco elaborado en materiales de excelente calidad. En nuestro catálogo de productos vas a encontrar gran variedad de productos para tu cuidado, regístrate ahora.

¿Los correctores de juanetes son unisex?

Sí, estos correctores de juanetes son unisex y se encuentran fabricados en materiales que garantizan su durabilidad y resistencia. En nuestro catálogo de productos encuentras gran variedad de artículos pensados para tu salud y bienestar.