Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Bisolvon

El Bisolvon es un expectorante o antitusivo utilizado en el tratamiento de trastornos para reducir la viscosidad de mocos y flemas, facilitando su expulsión rápida, en resfriados y gripes. Asimismo, sirve fuertemente para tratar la tos seca e irritante. Su Inicio de acción puede darse en 15 a 30 minutos y su efecto durará 6 horas aproximadamente. Lo más importante de este jarabe es que se puede usar para adultos y niños a partir de los 2 años, dependiendo de las indicaciones del especialista. Su principio activo es el hidrobromuro de dextrometorfano 1 H2O, y sus otros componentes son: el maltitol líquido, metilparahidroxibenzoato, propilenglicol, sacarina de sodio dihidrato, aroma de vainilla, aroma de albaricoque y agua purificada. Su administración es por vía oral, y es necesario medir la dosis con el vasito dosificador que se incluye, no se debe hacer uso excesivo del mismo y se recomienda beber un vaso de agua después de cada dosis, y abundante agua durante el día para coadyuvar a la expulsión más fácil de la flema. Consíguelo con nosotros en nuestra tienda Farmatodo online y protege tus pulmones de infecciones severas por no atacar a tiempo el problema.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen disponible Bisolvon para niños y adultos?

Sí, por supuesto. Tenemos Bisolvon pediátrico y para adultos. Compra el que necesites en Farmatodo online.

¿Hacen domicilio solo por un Bisolvon?

Sí, claro que sí. Solo que se le adiciona al precio final una cantidad específica dependiendo de la distancia a donde haya que entregarlo.

¿Es recomendable el Bisolvon para procesos fuertes de tos seca?

Por supuesto, es un mucolítico altamente recomendado por especialistas en el tema. Cuídate de la tos a tiempo y evita empeorar tus vías respiratorias.