Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Bellaface

Este anticonceptivo hormonal es de administración oral. Su objetivo está determinado en la inhibición de la producción de gonadotrofinas (LH y FSH) y por ende la producción de anovulación. Su acción previene un 99.95% de posibilidades para no quedar embarazada de ser así, lo que se busca. Su consumo debe ser con una administración rigurosa indicada por su ginecólogo de confianza, sin embargo, el laboratorio que la produce recomienda tomarla diariamente a la misma hora, durante 21 días consecutivos. El Bellaface contiene etinilestradiol 0.03 mg, dienogest 2 mg, y, asimismo, componentes estrógenos y gestágenos. Además, que posee propiedades anti androgénicas, útiles para el tratamiento de los síntomas de androgenización como acné, hirsutismo y seborrea. Controla con la mayor confianza tu proceso hormonal y cuida tu salud con Bellaface y especialmente, con nosotros en Farmatodo online que tenemos para ti estas pastillas anticonceptivas recomendadas por expertos en el mercado, sin necesidad de moverte de tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Las pastillas Bellaface tienen algún efecto colateral?

Su administración debe ser bajo estricta vigilancia médica para evitar problemas a futuro.

¿Cuál es el porcentaje de efectividad de las pastillas Bellaface?

Su efectividad está en un 99.95% para evitar un embarazo no deseado. Contáctanos vía online y te aclaramos cualquier duda sobre el producto.

¿Desde qué edad se pueden tomar las pastillas anticonceptivas Bellaface?

Su consumo dependerá de cada organismo y el para qué las necesite. Se recomienda hacer uso de Bellaface bajo estricta vigilancia médica.