Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Anafranil

Este fármaco pertenece al grupo de los antidepresivos tricíclicos. Está indicado en el tratamiento de la depresión, fobias, crisis de angustia, síndromes obsesivos-compulsivos, enuresis nocturna y ciertos tipos de narcolepsia. Su principio activo es la clomipramina hidrocloruro, se puede utilizar en tratamientos para niños o adultos, por supuesto, bajo prescripción médica para tomar la dosis adecuada y en el tiempo necesario. Se recomienda no hacer uso abusivo del medicamento sin control de un especialista, además de que, debe ser controlada su presión sanguínea y función cardíaca antes de administrarlo, al principio del tratamiento y de forma regular a lo largo del mismo, para así, descartar la aparición de alteraciones en la sangre y de la función óptima del hígado o corazón. Por ser un fármaco tan fuerte, no es prudente tomar más dosis de la indicada, ni con mayor frecuencia, ni por más tiempo del recetado por el médico. Es posible, que en algunos casos el médico indique colocar el tratamiento de forma inyectable. Para nosotros en Farmatodo la salud de nuestros usuarios es lo más importante, por ello, tenemos gran variedad en medicamentos para lo que necesites. Compra en nuestra tienda virtual Anafranil y hazte el tratamiento siguiendo las instrucciones de administración indicadas por tu médico para evitar problemas colaterales a futuro.

Preguntas Frecuentes


¿Qué efecto tienen el Anafranil?

Dependerá de cada organismo, pero, puede producir disminución de la atención, visión borrosa, somnolencia, desorientación, etc. Si esto le sucede a usted no deberá conducir, manejar maquinaria y deberá evitar situaciones que precisen un estado especial de alerta.

¿Cuánto tarda en hacer efecto el Anafranil?

puede tardar hasta 4 semanas antes de que sus síntomas mejoren. Es recomendable llevar el tratamiento bajo prescripción médica.

¿En qué presentaciones viene el Anafranil?

Existe en tabletas de 10 mg o de 25 mg y también, se puede conseguir en solución inyectable. Consulta con tu médico antes de administrarla.