Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Tarrito Rojo

Continuamente se buscan maneras para estar saludable, mantener la vitalidad y las defensas fuertes para no tener mayores padecimientos y mantenerse fuerte. Por eso es que multivitamínicos como la kola granulada de Tarrito Rojo es una alternativa muy popular como suplemento dietario para obtener vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del sistema inmune. Puedes encontrar Tarrito Rojo en sabor a fresa, chocolate y tradicional, una presentación especial para niños y una baja en azúcar. Así mismo puedes encontrarlo en su tradicional empaque en distintos tamaños. Disfruta de sus deliciosos sabores mientras recibes los beneficios de incluir vitaminas y minerales a tu dieta. En Farmatodo puedes encontrar Tarrito Rojo en sus distintos sabores y tamaños, para que puedas elegir el que más te guste. Recuerda que puedes comprar directamente desde la página y recibirlo en donde estés con nuestro servicio de domicilio. Además en farmatodo encuentras todo en productos y marcas de supermercado y farmacia en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué sirve tomar Tarrito Rojo?

Tarrito Rojo te ayuda a mantener tu sistema inmune activo y funcionando bien, ya que al tener vitaminas y minerales le das los nutrientes necesarios a tu cuerpo.

¿Qué sabores tiene Tarrito Rojo?

Puedes encontrar Tarrito Rojo en sabor a fresa, chocolate y tradicional, una presentación especial para niños y una baja en azúcar.

¿Qué es Tarrito Rojo?

Tarrito Rojo es una kola granulada que se disuelve en cualquier líquido, tiene vitaminas y minerales y lo puede tomar cualquier persona, niño o adulto.