Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Shampoo Sin Sal

El shampoo sin sal, también conocido como shampoo sin sulfato ha ganado fuerza gracias a que la sal le aporta consistencia y permite que sea menos abrasivo que el shampoo común. En Farmatodo disponemos de este producto para que le des el cuidado que tu cabello necesita. Añadido a esto, te podemos indicar que el shampoo sin sal permite lavar mejor el cabello ya que hacen mucha espuma y no barren los aceites naturales que brinda el cuero cabelludo. Entre los múltiples beneficios que vas a encontrar en nuestro shampoo es que te va a permitir tener una fórmula que no va a reincidir en el frizz de tu cabello ni lo hará ver reseco. A su vez son perfectos para las personas que tienen cabello alisado o teñido. En Farmatodo disponemos de una amplia variedad de productos, incluyendo este shampoo sin sal. Entra a nuestra plataforma para que elijas y compres el de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden shampoo sin sal en Farmatodo?

Sí, tenemos en disponibilidad shampoo sin sal en diferentes presentaciones. Ingresa a nuestra plataforma para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

¿El shampoo sin sal es revitalizante?

Sí, la fórmula que contienen estos productos revitaliza el cabello y el cuero cabelludo, permitiendo que se renueve y que tenga un aspecto más sedoso y bonito.

¿El shampoo sin sal sirve para los cabellos teñidos?

Sí, de hecho, este shampoo es de los más recomendados a usar ya que al no contener sal no es abrasivo con tu cabello permitiendo que el teñido se mantenga por más tiempo.