Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Shampoo para Cabello Rizado

Cada tipo de cabello va a requerir de cuidados muy especiales, desde las cremas, acondicionadores hasta el mismo shampoo, y no es para menos, lucir un cabello radiante y limpio es fundamental. En el caso del cabello rizado, este va a requerir de cierta humectación y de hidratación para darle más vida a los rizos. Con nuestros variados artículos de shampoo para cabello rizado, vas a poder brindar a tus rizos todo lo que necesitan y mucho más. Bien sea una rica ducha para tener el pelo maleable y humectado durante el día o para darle el volumen que necesita. Sobre todo en esos casos donde quieres reparar el daño causado por otros elementos y lucir radiante, sin frizz, teniendo el cabello más manejable y con mayor elasticidad. En Farmatodo vas a encontrar todos los productos que dejarán tu cabello increíble, nutrido, con mayor brillo y la elasticidad que el pelo rizado requiere. Aprovecha y observa nuestro catálogo para que compres el producto de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Qué productos venden para el cabello rizado?

Disponemos de gran variedad de productos para el cuidado, mantenimiento y nutrición del cabello rizado. Desde cremas humectantes, acondicionadores y shampoos. Entra en nuestro catálogo y compra el de tu preferencia.

¿Qué pasa si uso un producto de cabello liso si tengo pelo rizado?

Lo primero que va a suceder es que va a mantener tu cabello rizo, no lo va a alisar. Lo siguiente que puede hacer es dejar tu cabello más graso, ya que cada composición de cabello es diferente. Para esto te invitamos a que observes nuestro catálogo y que procedas a comprar el producto que corresponda con tu tipo de cabello.

¿Los productos que ofrecen no le darán frizz a mi cabello?

Todos los productos que ofrecemos en nuestro catálogo cumplen su función. Nutren, reparan el daño causado y lo mantienen humectado. Si tienes cabello rizado, los productos que te ofrecemos no le darán frizz a tu cabello.