Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Shampoo Para Aclarar El Cabello

El shampoo para aclarar el cabello es un producto para el cuidado que sirve principalmente para nutrir y aclarar de manera natural los cabellos rubios, como su nombre indica. En Farmatodo disponemos de gran variedad de shampoo que te van a ofrecer reflejos dorados con tu cabello castaño. Tienen una base ultra suave lavante que se ha enriquecido con unos agentes de peinado y de brillo. De esta manera otorga gran suavidad y un brillo mucho más óptimo. Siendo depurada y ligera, la fórmula no va a sobrecargar su cabello y se va a adaptar de manera perfecta a los cabellos rubios. Ya que estos van a tener una tendencia a pasar a enredarse con cierta facilidad Si deseas adquirir uno de nuestros shampoo para aclarar el cabello, te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden shampoo para aclarar el cabello con lavante ultra suave?

Sí, disponemos de gran variedad de shampoos que sirven para aclarar el cabello con un lavante ultra suave. Aprovecha de registrarte en nuestra plataforma para que elijas y compres el modelo que más te guste.

¿Venden shampoo para aclarar el cabello rubio en Farmatodo?

Sí, contamos con shampoo para aclarar el cabello rubio en diferentes presentaciones. Te invitamos a que te registres en nuestra plataforma para que elijas y pases a comprar el modelo de shampoo para aclarar el cabello que más te guste.

¿Hacen envío de shampoo para aclarar el cabello en Farmatodo?

Sí, tenemos envío de shampoo para aclarar el cabello sin ningún problema a cualquier parte del territorio colombiano. Solo debes registrarte, colocar tu dirección y ver si tienes la disponibilidad a tu domicilio.


Droguería Online: Domicilio las 24 Horas

¡Hola, Bienvenido a Farmatodo! Si aún no conoces nuestro portafolio, te contamos que tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar: Encontrarás desde productos de Droguería y farmacia, ya que somos especialistas en medicamentos y todos los productos relacionados con el cuidado de salud, hasta todos productos de despensa como tortillas, gaseosas y mucho más. Es decir, que puedes adquirir todo en un solo lugar y a un clic de distancia.