Shampoo Sedal Co-creations Keratina-antioxidante X
Shampoo Sedal Co-creations Rizos Definidos X 340 Ml
Acondicionador Sedal Co-creations Keratina
Shampoo Sedal Yuya Micelar X 340Ml + crema
Shampoo Sedal Células Madres X 340ml
Crema De PeinarSedal Rizos X 2 X 300Ml

Productos destacados

Facetix Suave 94
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Sedal

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Sedal

Sedal es una marca con una amplia gama de productos para el cabello que pueden servir para fortalecerlo, darle brillo o nutrirlo. El cabello es una parte importante de la estética y de cómo queremos vernos, por lo que es fundamental tener un cabello saludable que nos permita jugar con él y vernos como queremos. Así que si quieres tener un cabello hermoso y saludable, Sedal te ofrece una amplia variedad en productos como shampoo, acondicionador y cremas para peinar. Podrás elegir el que tu cabello necesita. Encuentra los múltiples productos Sedal en la página de Farmatodo. Elige la línea de Sedal que prefieras según tu tipo de cabello, liso o rizado y de acuerdo a la necesidad de tu pelo, nutrición, brillo, reparación, acción anti frizz o definición. Además, contamos con servicio a domicilio y con gran variedad de productos de aseo personal, belleza, cuidado, farmacia y supermercado, para que encuentres todo lo que necesitas en un solo lugar.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles productos tienen de Sedal?

En Farmatodo encontrarás productos Sedal como shampoo, acondicionador y cremas para peinar. Todos estos productos están disponibles para diferentes tipos de pelo. Conócelos.

¿Cómo escoger el Sedal que necesito?

Elige la línea de Sedal que prefieras, ya sea que te decidas según tu tipo de cabello, liso o rizado, o por lo que tu pelo necesita, nutrición, brillo, reparación, acción anti frizz o definición, puedes encontrar el Sedal que buscas aquí, en tu tienda Farmatodo.

¿Tienen Sedal con Ketarina?

Si, en Farmatodo puedes encontrar todos los productos de la línea de Sedal con Keratina y antioxidantes, que le aportan brillo y suabidad a tu cabello. Estas y otras líneas de Sedal las encuentras aquí, en Farmatodo.