Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Pequeñín

Para nuestros bebés siempre buscamos productos que sean de calidad y nos generen confianza, como los productos de Pequeñín que te ofrece pañales para recién nacido, bebés y niños. Así como una amplia variedad de pañitos húmedos con distintos beneficios para que elijas el que más te guste o el que se ajuste a las necesidades de tu bebé. Pequeñín es una marca que te acompaña en cada etapa brindándote pañales que cumplan con lo que tu bebé requiere mientras crece, frescura ya que son pañales ligeros, absorción para que su piel esté fresca y sana, flexibilidad que le permita moverse con libertad y ultra comodidad. Los pañales y pañitos Pequeñín los puedes encontrar en Farmatodo.com.co, donde podrás encontrar gran variedad de productos Pequeñín tanto en pañales como pañitos, además podrás encontrar diferentes ofertas y kit Pequeñín para que los lleves al mejor precio. En la página de Farmatodo encuentra lo que buscas en productos Pequeñín para tu bebé, compra online y estos llegarán directamente a tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Hay pañales Pequeñín de recién nacido?

Si, la marca Pequeñín tiene una línea especializada de pañales para recién nacido, se llama new baby y puedes encontrarla en la página de Farmatodo.

¿Pequeñín tiene pañitos sin alcohol?

Los pañitos Pequeñín no tienen alcohol, son libres de plástico y biodegradables. Encuentra una gran variedad en pañitos Pequeñín en la página de Farmatodo.com.co

¿Dónde comprar pañales y pañitos marca Pequeñín?

En Farmatodo.com, donde podrás encontrar gran variedad de productos Pequeñin tanto en pañales como pañitos, además podrás encontrar diferentes ofertas y kit Pequeñín para que los lleves al mejor precio.