Pediasure Vainilla X400G
Pediasure Fresa X400g
Pediasure Rpb Sabor Vainilla X220 Ml
Oferta Pediasure
Pediasure Niños Sabor Vainilla x1600 Gr
Pediasure Vainilla X900g

Productos destacados

Facetix Suave 30
Palexis Retard 50Mg
Vibazina 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Pediasure

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Pediasure

El Pediasure es un complemento alimenticio infantil que contiene los cinco principales grupos de comida habitual, es decir, se compone de: nutrientes, proteínas, vitaminas, minerales, carbohidratos y grasas necesarios para el bienestar y el desarrollo saludable de los más pequeños en casa. Puedes conseguirlo en dos presentaciones, polvo o líquido, y también, saborizados para hacerlo agradable al paladar y al gusto de cada niño. Pediasure está compuesto por diversas vitaminas, y estas, son: (cloruro de colina, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, acetato de dl-alfa tocoferilo, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, palmitato de Vitamina A, betacaroteno, ácido fólico, Vitamina D3, biotina, filoquinona, cianocobalamina), M-inositol, entre otros complementos importantes para el organismo en pleno crecimiento. Para Farmatodo es muy importante atender las necesidades de todos los miembros de la casa, especialmente si se trata de su salud, por eso, tenemos a disposición en nuestro catálogo online, productos de Pediasure para que lo integres a la dieta básica de nuestros hijos y mejorarle rápidamente su cuerpo tanto internamente como externamente.

Preguntas Frecuentes


¿Pediasure puede ser ingerido por adultos mayores?

Este suplemento alimenticio es hecho para niños, pero no tendría ningún problema colateral en personas de otras edades que quisiera consumirlo.

¿En qué presentaciones viene el Pediasure?

Lo puedes conseguir en polvo y líquido, con sabores agradables al paladar. Compra en Farmatodo la presentación que más te agrade.

¿El Pediasure puede sustituir en un paciente su dieta habitual?

Por supuesto, para un paciente que necesite dieta blanda y que no quiera ingerir alimentos normales, puede suplir sin ningún problema la comida diaria.