Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Pastilla Para El Día Después

La pastilla para el día después es un método anticonceptivo de emergencia que se emplea cuando el anticonceptivo que se utilizó durante el acto sexual falló o cuando no se utilizó ninguno y se quiere prevenir un embarazo. En Farmatodo te ofrecemos diferentes marcas de pastillas de emergencia que cubren un alto porcentaje de prevención de embarazo si se toma de la manera correcta. Estas pastillas no pueden sustituir las anticonceptivas principales y además solo están diseñadas para prevenir, de manera que si ya existe implantación no evitará el embarazo. Por lo general deben tomarse antes de las 72 horas luego del acto sexual, esto variaría de acuerdo a la marca. Ingresa en nuestro catálogo de anticonceptivas y conoce con más detalle las especificaciones de la pastilla para el día después de tu preferencia. Si no usaste protección o este falló y quieres evitar un embarazo no deseado compra online una pastilla de emergencia en Farmatodo y recibe en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Puedo tomar varias pastillas para el día después en un mismo mes?

No, no es recomendable su uso habitual, ya que su eficacia disminuye y podría generar algunos efectos secundarios. Consulta con un especialista para que te recete unas pastillas anticonceptivas de uso diario acorde a tu organismo en caso de que no quieras tener un embarazo.

¿La pastilla para el día después que venden en Farmatodo es de venta libre?

Sí, estas pastillas son de venta libre, encuentra en nuestra sección de anticonceptivos las opciones que tenemos disponible y compra online la pastilla para el día después de tu preferencia.

¿Cómo funcionan las pastillas de emergencia?

Estas pastillas se encargan de evitar la ovulación o la fertilización en el caso de que el acto sexual se haya realizado en la fase del ciclo menstrual preovulatoria en la cual hay una alta posibilidad de fertilización.