Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Pantene

Los productos de la marca Pantene son los más prestigiosos en el mercado del cuidado capilar, principalmente, por la larga experiencia y su dedicación a realizar investigaciones orientadas en la protección y la restauración del cabello maltratado. La tecnología utilizada y patentada por P&G para fabricar estos productos se inclina en provitaminas, limpieza extrema, controlar el quiebre y la caída excesiva, con la llamada reposición de lípidos, ofreciéndole de esta manera al cabello, el poder de combatir el estrés diario, de brindarle suavidad y una fortaleza extraordinaria. En Pantene encontrarás los mejores productos recomendados por expertos para cuidar, dar brillo y un aspecto saludable a cualquier tipo de cabello. Consigue todos los productos de la línea Pantene en Farmatodo online, te ofrecemos un catálogo con gran variedad para el cuidado de tu cuero cabelludo y tu cabello. Anímate a lucir un cabello sano y hermoso, dile adiós al daño extremo y sin moverte de casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué tan bueno es el shampoo de Pantene?

Los productos Pantene en general son de excelente calidad y recomendados por expertos por ser líderes en la protección capilar en todos los sentidos.

¿Tienen variedad en shampoos Pantene?

Sí, tenemos para todos los gustos, necesidades y tipos de cabello. Consulta en nuestra página web y conoce todos los shampoos Pantene que tenemos disponibles para ti.

¿Venden combos Pantene con shampoo y acondicionador?

Si, tenemos empaques que contienen shampoo y acondicionador Pantene, pero no de todos los tipos. Conoce en nuestro catálogo online los productos Pantene que tenemos para ti.