Omeprazol Genfar 20Mg Cápsulas Caja X10cap.
Omeprazol X40 Mg 1Frasco X1 Ampolla
Prazed 20Mg Cápsulas Caja X30cap. Novamed Omeprazol
Orazole 40Mg Ampolleta Caja X1via Bussié Omeprazol
Capsula Genoprazol Omeprazol 10 Mg X14cap
Capsula Genoprazol Omeprazol 20 Mg X 14 Tab

Productos destacados

Facetix Suave 88
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Omeprazol

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Omeprazol

Omeprazol es un medicamento que funciona en el estómago disminuyendo la actividad de producción de ácido gástrico, por lo que es usado para tratar diferentes molestias como acidez, reflujo, agruras o ardor en la boca del estómago o en el esófago. El estómago puede presentar alteraciones en la producción de ácido gástrico por diferentes motivos, como el estrés, tomar algunos medicamentos, el consumo excesivo de alcohol, infecciones estomacales, entre otros que pueden generar las molestias que ya hemos mencionado. Recuerda que estos síntomas pueden desencadenar problemas mayores por lo que es importante tener periódicamente revisiones médicas. El Omeprazol es un medicamento de libre venta que puedes encontrar en la página Farmatodo en diferentes presentaciones y marcas. Encuentralo en la tienda virtual de Farmatodo puedes tener orientación farmacéutica 24 horas y tener tu domicilio rápidamente con el servicio de domicilio express, todo desde la comodidad de tu casa al alcance de un clic.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué sirve el Omeprazol?

El Omeprazol es usado para tratar diferentes molestias como acidez, reflujo, agruras o ardor en la boca del estómago o en el esófago, producido por alteraciones en la producción de ácido gástrico en el estómago. Puedes encontrar Omeprazol en la página Farmatodo en diferentes presentaciones y marcas.

¿Dónde puedo comprar Omeprazol?

Puedes encontrar Omeprazol en la tienda virtual de Farmatodo, dondé además encontrarás orientación farmacéutica 24 horas, no esperes más y compra en la página de Farmatodo.

¿Cada cuanto tiempo debo tomar Omeprazol?

El tiempo en que debes tomar Omeprazol va variar según la concentración del medicamento que estés tomando entre 12 o 24 horas, recuerda seguir las indicaciones de tu médico para llevar un tratamiento seguro.