Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Melatonina

La melatonina es una hormona que se produce naturalmente en la glándula pineal del cerebro, conocida también como la hormona del sueño, ya que su principal función es mejorar el estado de sueño. Sin embargo, esta puede conseguirse en suplementos de diversas presentaciones, tales como en comprimidos, cápsulas blandas, suplementos alimenticios, inyectables, entre otros. Este medicamento ha resultado ser una opción muy efectiva y segura para mejorar el ciclo del sueño y el ritmo circadiano. Asimismo, aporta una amplia variedad de beneficios para el organismo, fortalece el sistema inmune, es antioxidante, favorece al crecimiento en los niños, es antiinflamatorio, reduce la migraña, proporciona relajación y mucho más. Algunas de las presentaciones que se encuentran disponibles pueden comprarse sin prescripción médica, aunque lo ideal es que sea un especialista el que te indique la mejor opción de acuerdo a tu estado de salud. En Farmatodo ofrecemos varias opciones de melatonina de alta calidad que puedes encontrar al mejor precio. Aprovecha nuestras promociones, compra online y recibe a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Puedo consumir melatonina diariamente?

El consumo de la melatonina excesivo puede ser perjudicial, por lo tanto, lo recomendable es que siempre se haga de acuerdo a las indicaciones de un médico. Ya que además las dosis pueden variar de acuerdo a la presentación del medicamento.

¿Es seguro el consumo de melatonina?

El consumo de malatonina bajo indicaciones médicas es seguro, ya que estarás consumiendo las cantidades adecuadas de acuerdo a lo que tu organismo necesita. De esta manera, recuerda no automedicarte y consumir esta hormona durante el tiempo que el especialista te indique.

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la melatonina?

La melatonina es una hormona que se activa durante la noche y que se reduce al haber presencia de luz. Por lo tanto, su efecto durará desde el momento en que vayas a dormir hasta el amanecer. Es por ello, que es recomendable, ya que evita que las personas duerman más horas de las debidas.