Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Intibon

La higiene íntima es un tema que ha tomado fuerza ya que muchas mujeres tienen diferentes necesidades de cuidado y es conocido que es importante mantener un pH ideal para protegerse de posibles infecciones. Existen diversas maneras de mantener el cuidado y limpieza vaginal, que va a corresponder tanto a las necesidades que se tengan como la preferencia, por lo que han surgido una amplia gama de jabones íntimos, como lo es Intibon, un jabón intimo de uso diario para la zona externa del área vaginal, que con sus diferentes líneas busca brindarte el cuidado de la piel que necesites, brindandote una limpieza del sudor diario y de los fluidos que la vagina genera, además de tener diferentes aromas. Con Intibon puedes tener una limpieza diaria para niñas y mujeres, todos los jabones tienen la protección de la caléndula junto con otros ingredientes para que puedas escoger el de tu preferencia. Recuerda que puedes encontrar Intibon para niñas o para mujeres en la tienda virtual de Farmatodo en donde podrás encontrar las diferentes presentaciones y líneas que Intibon tiene para ti.

Preguntas Frecuentes


¿Qué es un jabón íntimo Intibon?

Intibon hace parte de los jabones íntimos que son jabones especializados para la zona externa del área vaginal de niñas y mujeres.

¿Es bueno usar Intibon?

El uso de jabones íntimos es una decisión personal, con Intibon tienes toda la confianza ya que es un jabón con pH neutro que tiene múltiples beneficios por sus componentes de origen natural.

¿Dónde puedo comprar Intibon?

Puedes encontrar Intibon para niñas o para mujeres en la tienda virtual de Farmatodo en donde podrás encontrar las diferentes presentaciones y líneas que Intibon tiene para ti.