Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Huggies

Los pañales para bebé son un producto indispensable en los primeros años de tus hijos, acompañan su crecimiento y son parte fundamental de su día a día, por lo que entendemos lo importante de tu decisión de compra. Justamente pensando en brindarte una protección tal y como la que tú le das a tu bebé, Huggies te ofrece sus pañales inspirados en esos delicados y reconfortantes abrazos para darle toda la protección y confort a la piel de tu bebé. Con su tecnología de absorción y telas naturales dermatológicamente probadas, Huggies te ofrece en todas sus etapas máxima protección día y noche para la piel de tu bebé. Puedes encontrar etapas recién nacido, que va hasta los 6 kg, etapas para bebé de 5,5 Kg hasta los 12,5Kg y etapas niños que van desde los 12 Kg en adelante. En algunas de sus líneas de pañales tienen disponible etapas para bebés prematuros. Además de los pañales, Huggies tiene una amplia variedad de toallitas húmedas para bebé (pañitos) hipoalergénicas y libres de alcohol brindándote la misma protección para la piel de tu bebé que tienen sus pañales. Todos estos productos Huggies puedes comprarlos desde la comodidad de tu casa en la página web de Farmatodo, en donde podrás pedir sus pañales o toallas húmedas Huggies con un click.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde puedo comprar Huggies?

Puedes adquirir las toallas húmedas y todas las etapas de Huggies desde tu casa en la página de Farmatodo. Entra y descubre la amplia variedad que Farmatodo te ofrece.

¿Qué tan recomendados son los pañales Huggies?

Si bien es cierto que en la maternidad y la paternidad no hay una única verdad, y que en este tema se encuentran voces de parte y parte, los productos de Huggies, específicamente los pañales, son reconocidos por tener nuevas tecnologías y una alta calidad en sus telas que se traduce en una gran protección para la piel de tu bebé.

¿Tienen etapas para bebés prematuros?

Claro que sí, Huggies tiene disponible pañales para bebés prematuros en varias de las líneas de pañales que ofrece.