Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Hormonas Masculinas

Si padeces de bajos niveles de testosterona masculina, no te preocupes, existen medicamentos que te pueden ayudar con ello. En Farmatodo online disponemos de hormonas masculinas que vas a poder usar cuando tengas niveles bajos de la misma. Lo que hacen estos productos llamadas “hormonas androgénicas” es tratar los síntomas que padecen los hombres con el envejecimiento. Por lo general se venden en forma de inyección o de pastillas. Aunque esto no es una solución total al problema hormonal, es una ayuda que permite llevar un tratamiento más optimizado. Incluso en mujeres se tiene conocimiento del uso de esta hormona para contrarrestar el cáncer de senos. Cabe destacar que antes de usar cualquier tipo de hormona, es necesario que hable con su médico de confianza para obtener su aprobación y mayor información al respecto. Si deseas adquirir este producto, en Farmatodo online disponemos de un gran catálogo de artículos. Explora y encuentra el medicamento que estabas buscando y compra con seguridad.

Preguntas Frecuentes


¿Venden testosterona masculina en ampollas en Farmatodo?

Sí, tenemos disponibilidad de testosterona masculina en ampollas. Ingresa a nuestro portal para que elijas y compres la de tu preferencia.

¿La testosterona masculina se puede tomar?

Únicamente si es en forma de pastillas y si las instrucciones de uso lo indican. Recomendamos no ingerir ningún tipo de medicamento que su instrucción y posología no indiquen. Asista al centro clínico de confianza más cercano para obtener mayor información.

¿Puedo usar testosterona masculina de Farmatodo siendo mujer?

Depende de la prescripción de la afección que tenga ya que su uso suele ser particularmente dirigido a los hombres. Aunque se ha demostrado ser de utilidad para las mujeres que padecen cáncer de seno. De igual forma, consulte con su médico antes de proceder con un tratamiento hormonal.