Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Hidrocortisona

La Hidrocortisona es un medicamento de amplio uso, ya que es utilizado para tratar la inflamación, enrojecimiento, dermatitis, psoriasis, artritis, entre otros. Puede ser usada de forma tópica, inyectada o en tabletas, lo que hace que pueda servir para tratar la inflamación en cualquier parte del cuerpo tanto externa como interna. Es un medicamento que debe ser usado bajo indicaciones médicas. La hidrocortisona es un corticosteroide que, por su amplio uso, se encuentra en muchas presentaciones y marcas que varían la concentración del medicamento, por lo que es importante tener las indicaciones de un profesional de la salud, tomarlo según esas recomendaciones y hacer seguimiento con su médico mientras esté consumiendo o usando hidrocortisona. Puedes comprar hidrocortisona en la página web de Farmatodo, en donde además de encontrar diferentes presentaciones y marcas, puedes tener asesoría farmacéutica en línea las 24 horas del día.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde puedo conseguir Hidrocortisona?

Puedes conseguir hidrocortisona en la página web de Farmatodo, en donde además de encontrar diferentes presentaciones y marcas, puedes tener asesoría farmacéutica en línea las 24 horas del día.

¿Para qué sirve la Hidrocortisona?

La hidrocortisona es un corticosteroide de amplio uso, ya que es utilizado para tratar la inflamación, enrojecimiento, dermatitis, psoriasis, artritis, entre otros. Puede ser usada de forma tópica, inyectada o en tabletas, es un medicamento que debe ser usado bajo indicaciones médicas.

¿Debo seguir alguna dieta especial cuando tomo hidrocortisona?

Si bien no hay una dieta específica, su médico puede recomendarle tener un consumo bajo en sodio y aumentar el consumo de proteínas y potasio. La hidrocortisona puede irritar el estómago, por lo que es recomendable tomarla con el estómago lleno o con leche.