Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Glucómetro Sin Pinchar

Tener un control adecuado para tus niveles de azúcar en la sangre es algo sumamente fundamental para las personas que tienen afecciones como la diabetes. Es por ello que en Farmatodo disponemos de glucómetro sin pinchar, también conocido como “no invasivo”. Estos equipos cuentan con tecnología relativamente moderna que va a servir para llevar un control más integro de la azúcar sin que tengas que pincharte el dedo a cada momento. Lo que hace de este proceso algo un poco molesto a la larga. La ventaja que tiene este glucómetro, además, es que realiza su lectura por medio de un sensor que te colocan en el abdomen, glúteo o en el brazo. Por lo general el paquete de este producto va a incluir un aplicador y un sensor. En Farmatodo online vas a encontrar este articulo y mucho más al ingresar a nuestro catálogo, para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Necesito pincharme alguna parte de mi cuerpo para usar el glucómetro sin pinchar de Farmatodo?

No, ya no es necesario. La gran ventaja que ofrece este producto es precisamente esa. No se requiere de un pinchazo en ninguna parte del cuerpo y vas a poder obtener la información correspondiente a tus niveles de azúcar.

¿Venden glucómetro sin pinchar con sensores en Farmatodo?

Sí, tenemos disponibilidad de glucómetros con sus respectivos sensores. Ingresa a nuestro portal web para que elijas y compres los artículos que más te gusten y necesites.

¿Puedo usar el glucómetro sin pinchar para monitorear mis niveles de azúcar?

Sí, puedes usar este artículo para llevar el correcto control de tus niveles de azúcar. Te invitamos a que ingreses a nuestra plataforma para que te registres y compres todo lo que necesites.