Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Férula De Mano

La férula de mano es un artículo externo que se emplea para el tratamiento de problemas en las manos debido a una lesión o enfermedad. Estas cuentan con un soporte palmar que brinda mayor apoyo a la mano, evita los movimientos bruscos y ejerce la presión necesaria para aliviar los dolores articulares, así como proteger y mejorar la zona luego de una fractura. En Farmatodo te ofrecemos férula de mano de excelente calidad con un diseño liviano, transpirable y con ajuste cómodo y firme. Este producto además es versátil, ya que funciona para colocar en ambas manos. Asimismo, es muy fácil de colocar y quitar gracias al diseño de manga funcional. Esta férula igualmente permite el movimiento natural de los dedos y su ajuste personalizado brinda un soporte palmar adecuado a tus necesidades. Puede usarse para lesiones comunes como esguinces, distensiones e incluso síntomas del Síndrome del Túnel Carpiano. Compra en Farmatodo online y recibe tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Venden férula de mano reversible en Farmatodo?

Sí. En Farmatodo vas a encontrar un modelo de férula de mano reversible. Ideal para colocar en ambas manos con facilidad. Conoce todo lo que tenemos disponible en productos para rehabilitación y compra online.

¿La férula de mano que venden en Farmatodo es transpirable?

Sí, contamos con férula de mano transpirable para mayor comodidad y frescura. Regístrate en nuestra web para que selecciones y compres online de manera fácil y segura.

¿La férula de mano que tienen disponible en Farmatodo es ajustable?

Sí, la férula de mano se ajusta de acuerdo a las necesidades de cada persona. Esto con el objetivo de brindar sus beneficios correctamente. Compra en línea en nuestra web y recibe tu pedido a domicilio.