Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Estrógenos

En caso de que últimamente sientas algo de resequedad en tu vagina, o experimentes ardor y picazón debes asistir a tu médico de confianza. Posteriormente puede que te recete estrógeno conjugado. Esta es una crema que se utiliza en la vagina para tratar diversas causas que la mujer puede experimentar. A su vez, esto puede tratar la craurosis vulvar. Lo que hace precisamente esta crema es reemplazar el estrógeno que por lo general llega a producir el cuerpo normalmente. Este producto lo vas a aplicar alternando varias semanas y según la posología que el medicamento indique. Sigue atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta y no use una cantidad mayor o menor del mismo a menos que su médico lo indique. En caso de que estés buscando medicamentos hormonales, en Farmatodo online disponemos de diversos artículos. Te invitamos a que ingreses a nuestro portal para que elijas y compres el de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden estrógeno en crema en Farmatodo?

Sí, disponemos de estrógeno conjugado de diferentes marcas. Ingresa a nuestro portal para que elijas y compres el que más te guste.

¿El estrógeno que venden en Farmatodo en que presentación viene?

De momento tenemos disponibilidad de estrógeno conjugado en forma de crema para una fácil aplicación. Accede a nuestro catálogo de productos para obtener más información.

¿Este estrógeno de Farmatodo se aplica en la vagina?

Si compras estrógeno conjugado, es decir, en crema tiene una aplicación vaginal. Te invitamos a que ingreses a nuestra página para que obtengas mayor información al respecto.