Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Duo

Mantente seguro y confiado al momento de la actividad sexual, al mismo tiempo que puedes vivirla intensamente sin molestias para ti o tu pareja. Siendo el método anticonceptivo más eficiente en la transmisión de enfermedades sexuales o embarazos no deseados. Actualmente los condones siguen siendo el método más efectivo en la prevención del contagio de las infecciones de transmisión sexual (ITS) incluyendo el VIH, la clamidia y la gonorrea. Incluso, aun si tu pareja está dentro de un tratamiento o usando otro método anticonceptivo para evitar embarazos, es recomendable no descartar el uso del condón. Los condones DUO se encuentran disponibles en diferentes presentaciones que te ayudan a protegerte, y al mismo tiempo te ayudan a potencializar tu desempeño sexual sin afectar el efecto placentero de ambas personas. Para una vida sana en pareja no olvides cuidar de ti y de tu pareja.

Preguntas Frecuentes


¿En qué presentaciones se encuentran disponibles los condones DUO?

Las diferentes referencias disponibles de DUO se encuentran disponibles en presentación de x6 y x3 condones. Lee atentamente las especificaciones de cada presentación y lleva la que más se ajuste a tus preferencias.

¿Cómo almacenar un condón DUO?

Para evitar roturas verifica que tu condón no haya caducado. Evita dejarlo al sol o llevarlo por mucho tiempo dentro de tu billetera o cartera.

¿Cuál es el porcentaje de efectividad del condón DUO?

85% de efectividad, puedes aumentar este porcentaje seleccionando la talla adecuada para evitar fricciones que averíe el condón, además de almacenarlo correctamente.