Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Crema Antimicótica

Los antimicóticos son un tipo de medicamento que ayudan a prevenir y eliminar la aparición de hongos. Estos se pueden encontrar en diversas presentaciones como lo es la crema antimicótica. Siendo ideal para tratar las micosis superficiales, es decir, infecciones por hongos que aparecen en la piel, uñas, pelo y mucosas oral y genital. Estas cremas permiten una administración del tratamiento más fácil y directo en el área afectada. En Farmatodo te ofrecemos diferentes opciones en crema antimicótica de diferentes marcas y destinadas a distintas necesidades. Ya sea para la piel, uñas tanto de los pies como manos o para tratamiento de las mucosas genitales. Este tipo de medicamento tópico te ayudará a aliviar, eliminar y evitar la propagación y aparición de hongos infecciosos que puedan comprometer tu salud. Son ideales para combatir las infecciones vulvovaginales con una alta acción fungistática. Aprovecha nuestras promociones y ofertas en medicamentos y compra online todo lo que necesites.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen disponible crema antimicótica para las uñas?

Sí. Encuentra en Farmatodo las opciones que tenemos de crema antimicótica para el cuidado de tus uñas tanto de las manos como de los pies.

¿En Farmatodo tienen descuentos en crema antimicótica?

Sí. Aprovecha todas las promociones y ofertas que tenemos disponibles en Farmatodo y compra online con los mejores precios.

¿Las cremas antimicóticas sirven para la candidiasis vulvovaginal?

Sí. La candidiasis es una infección vaginal causada por hongos que requiere de un tratamiento antimicótico. Este se puede aplicar en cremas u otras presentaciones.