Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Corega

Corega es una línea de productos dedicados y formulados para mejorar la salud bucal y la comodidad de las personas que usan prótesis dentales parciales o completas. Los adhesivos fabricados por Corega para las prótesis dentales son altamente efectivos para ajustarlas firmemente, mejorando la fijación y comodidad para darle más confianza a todas las personas que lo requieren y que lo necesitan para vivir sin preocupaciones. En cuanto a los limpiadores de prótesis dentales de Corega, cabe destacar que están formulados especialmente para dejar la zona limpia, fresca e higiénica. Los buenos hábitos de higiene bucal pueden prevenir las caries, las enfermedades de las encías y otros padecimientos que se puedan causar por el uso de prótesis dentales. Cuida tu higiene dental y protege tu prótesis con Corega. Podrás conseguir todos los productos de esta línea en Farmatodo online y lo que necesites, te lo llevamos hasta tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Qué productos tienen de Corega?

Tenemos adhesivos y limpiadores bucales. Compra lo que necesites para mantener una buena higiene bucal.

¿Son efectivos los productos de Corega?

Son productos de excelente calidad, reconocidos en el mercado y recomendados por expertos. Compra excelencia, compra Corega en Farmatodo.

¿Cómo se usa Corega fijación en polvo?

Lavar la prótesis a fondo y dejarla húmeda, rocíe el polvo apretando muy ligeramente el frasco y distribuya uniformemente sobre las superficies de la prótesis que entran en contacto con las encías o el paladar, sacuda perfectamente cualquier exceso de polvo, presione la prótesis en su lugar, sostenga con firmeza y muerda por unos segundos para una fijación segura.