Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Colanta

En 1964 cuando el panorama era caótico en Colombia tanto para pequeños productores como para el mismo consumidor, 64 campesinos decidieron fundar en la zona de Don Matías Antioquia, una empresa llamada Coolechera. Con el pasar de los años, en 1973, dicha empresa cambiaría su nombre por Colanta, la cual, consolida un modelo cooperativo. Esta marca está altamente comprometida con la fabricación, distribución, comercialización e internalización de la producción del sector agroindustrial y de las actividades complementarias para el desarrollo social y económico de los asociados del sector y las regiones donde realizan procesos innovadores, cumpliendo los más estrictos estándares de calidad, productividad y competitividad para satisfacer las necesidades de los clientes en el mercado. Esta gran empresa, es una cooperativa colombiana dedicada a fabricar productos alimenticios saludables con sabor del campo y, además, también, producen mercancía para el campo agropecuario. Conoce en el catálogo de Farmatodo online todos los productos Colanta que hay disponibles para ti. Compra alimentos Colanta y aliméntate con calidad.

Preguntas Frecuentes


¿Qué fabrica Colanta?

Hoy en día, Colanta abarca las Líneas de lácteos, cárnicos, refrescos, sales, concentrados, fertilizantes y su gran cadena de agropecuarios, denominada AGROCOLANTA.

¿Solo tienen productos alimenticios para consumo humano?

No, Colanta también, maneja productos especiales para el mundo agropecuario. Conoce los productos de Colanta que tenemos para ti en Farmatodo.

¿Qué productos tienen de Colanta?

Leches fluidas, leches en polvo, quesos frescos, quesos hilados, quesos madurados, untables, yogures, kumis, avena, mantequilla, dips, arequipe, crema de leche, gelatina, jugos, suero, entre otros. Todos hechos con fibra Digesty , para ayudar a facilitar el tránsito intestinal.