Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Bianchi

El chocolate siempre ha existido en la vida del hombre. Es un alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de las semillas del cacao: la masa del cacao y la manteca de cacao, conformando un producto delicioso para el paladar. Este alimento es rico en polifenoles, flavonoides y catequinas, compuestos antioxidantes que pueden beneficiar al organismo porque permiten mejorar el flujo sanguíneo y disminuir la presión arterial, aumentan el colesterol HDL (bueno) y ayudan a disminuir el LDL o colesterol (malo), actúan directamente como un potente antiinflamatorio, previenen el deterioro cognitivo y reducen el riesgo de problemas cardiovasculares. Por eso Bianchi creó para ti una combinación exclusiva y fascinante de caramelo con relleno sabor a Chocolate, pensando en los amantes del chocolate y en endulzar la vida de todas las personas diariamente. Compra en Farmatodo online el paquete de Bianchi y disfruta su grandioso sabor por un rato.

Preguntas Frecuentes


¿Cuántos caramelos trae el paquete de Bianchi?

El paquete viene con 100 unidades. Podrás compartir esta rica mezcla de sabores a caramelo y chocolate.

¿Cuestan lo mismo los Bianchi de chocolate oscuro o chocolate blanco?

Sí, el paquete de ambos tipos de caramelos, cuestan lo mismo. Deléitate con cualquiera de los dos sabores porque ambos son deliciosos.

¿Cuánto cuesta el paquete de Bianchi?

Navega en nuestra página web y conoce nuestros precios especiales para ti. Escoge y compra en línea el sabor que desees.