Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Arrurú

Sabemos que la piel de un bebé es muy sensible, suave y delicada, por eso su higiene debe ser proporcionada con productos de calidad y especiales para su piel, de lo contrario podrían provocar alergias, sarpullidos e irritaciones severas que lo incomoden. Cuando un bebé está en contacto con el mundo exterior pasa por un proceso de adaptación en todos los sentidos y no goza de una piel 100% desarrollada en su función termorreguladora, por lo que pierde y absorbe agua con gran rapidez, por eso, resulta súper importante tener ciertos cuidados y prevenciones al momento de bañarlos y prepararlos para la salida de casa. Arrurrú es una línea completa de productos de higiene y aseo para tu bebé confiable, ya que, fabrican sus artículos con extractos 100% naturales que cuidan y protegen la piel de tu bebé. Esta marca se dedica exclusivamente a satisfacer las necesidades de tu bebé, y sabe que requiere del mejor cuidado, por eso fabrican productos con fórmulas delicadas e hipoalergénicas, que son suaves y delicadas con los ojos y su piel. Consigue en Farmatodo online un amplio portafolio con todos los productos que Arrurrú crea para tu bebé, cuida con amor su piel y protégelo de reacciones que le molesten durante el día.

Preguntas Frecuentes


¿Qué ingredientes contienen los productos de Arrurrú?

Extractos 100% naturales para proporcionarle a tu bebé fragancias delicadas para su piel.

¿Qué productos vienen de Arrurrú?

Puedes encontrar productos Arrurrú para el cuidado e higiene de tu bebé, como: champú, jabón líquido de baño, perfumes con aromas especiales para bebés, toallitas húmedas, entre otros.

¿Estos productos Arrurrú podrían causar efectos colaterales en la piel?

Sus productos cuentan con fórmulas hipoalergénicas y con los estudios clínicos de irritación dérmica realizados por laboratorios autorizados, sin embargo, pueden llegar a presentarse casos aislados. Es recomendable seguir las instrucciones de uso.